Blogia
LaMima

Quizás esta vez....

Quizás esta vez....

Ayer mi amiga Patricia  colgó en su muro de Facebook este vídeo (tendréis que pinchar el enlace para verlo porque no consigo dejarlo aquí colgado).

Se trata del tema Maybe This Time que forma parte de la banda sonora de esa maravilla del cine que es Cabaret (ya le dije allí que esa es, probablemente, la única película "musical" que me gusta...¡y cuanto!).

Anoche esta canción sonó, evocadora e inmensa, una vez tras otra en mi ordenador y me di cuenta de que es, también, parte de la música de mi vida.

Maybe This Time (Quizás esta vez)

Quizás esta vez, voy a tener suerte 
Quizás esta vez, se quedará 
Quizás esta vez 
Por primera vez 
El amor no se apresurará lejos 
Él me sostendrá 
Voy a estar al fin en casa 
No es un perdedor más 
Al igual que la última vez 
Y la vez anterior 
Todo el mundo ama a un ganador 
Así que nadie me quería; 
’Lady pacífica "," Señora feliz " 
Eso es lo que anhelamos ser 
Todas las probabilidades están a mi favor 
Algo está obligado a comenzar 
Que tiene que suceder, sucederá en algún momento 
Quizás esta vez voy a ganar 
Todo el mundo ama a un ganador 
Así que nadie me quería; 
’Lady pacífica "," Señora feliz " 
Eso es lo que anhelamos ser 
Todas las probabilidades están a mi favor 
Algo está obligado a comenzar 
Que tiene que suceder, sucederá en algún momento 
Quizás esta vez 
Quizás esta vez voy a ganar

1 comentario

loreto -

Creo que puede ser la musica de todas las vidas,entre otras cosas que creerselo "Quizas esta vez voy a ganar"¿porque no ?
Besicos y rebuznos