Blogia
LaMima

Pensamientos sanjuaneros...

Pensamientos sanjuaneros...

Esta noche he soñado que había pasado un año entero matriculada en la universidad y no había asistido a una sola clase ni me había presentado a ningún parcial.

He sentido, en el sueño, una desazón inmensa; ¿en qué clase de tía irresponsable me había convertido?¿por qué?¿que estaba haciendo con mi vida?...

.. "Un año tirado por la borda", ese era el pensamiento recurrente.

No, no me ha gustado nada. Casi prefiero aquella otra pesadilla en la que descubría que me faltaba examinarme de un par de asignaturas para terminar la carrera; vamos, que mi título era un fraude (¡que fijación con los estudios jolines!).

No necesito bucear mucho para encontrar algo de sentido a todo esto, es verdad, así que creo que va siendo hora de resetearme

Como esta es la noche de San Juan ensayaré conjuro. Lo que no sé es si debo lanzar al fuego una nota con mis deseos o ... quemar mis lastres. 

5 comentarios

Luchy -

Cargamos siempre con un montón de emociones que se nos acumulan a modo de coraza y nos impiden avanzar con movimientos ligeros y resueltos. Si, lo mejor es liberar todas las emociones que nos lastran. ¡A por ellas!
Un besazo,

Luchy

Pili -

Pues un peso que me quito de encima...mal de muchos. Yo también tengo ese sueño y comprobado: se repite cada año, más o menos, desde hace 20.

39escalones -

Pues me encuentro con ese sueño por los pasillos y, sobre todo, por el bar de la Facultad todos los días...
Besos.

Inde -

Prueba a hacer las dos cosas...

Aires -

Por qué será que ese sueño recurrente de que nos falta una asignatura para acabar viene tanto a la cabeza, construyendo su pesadilla? Un beso.