Blogia
LaMima

Amore

Amore

Cuando aquel día de febrero, hace ya seis años, pulsé “enviar” ese correo de auxilio (escrito desde las tripas de una mujer muerta de miedo) a la Fundación Alpe Acondroplasia no tenía ni la más remota idea de la dimensión de la puerta que estaba abriendo.

Sé positivamente que ese simple acto ha sido una de las mejores decisiones de mi vida y que gracias a él mi familia mira hacia delante con una sonrisa y con la confianza de tener cerca (muy cerca) manos amigas dispuestas a ayudar.

Esas manos, ya, están unidas en un grupo heterogéneo que abarca toda la geografía española (y sudamericana) que sabe apoyarse, confiar y reír mucho.

Estas “más” de Alpe somos ya unas lobas y así de bonito nos lo recuerda una de ellas desde su nuevo blog: AMORE.

Gracias J. guapa (que no podéis imaginar lo guapa que es por dentro y por fuera).

Me siento muy, pero que muy afortunada.

4 comentarios

esther -

pues si Inma yo tambien comparto la misma experiencia , como tu ya sabes, y le doy gracias a la vida de haberme dado la oportunidad de ser parte de la familia ALPE, no quiero ni pensar como seria mi vida sin las mas. Un besito

zer0gluten -

Si lo recomiendas tú seguro que es bueno.
Y que eres una mujer con coraje es algo que supe desde el primer momento que entre en esta, tu casa.
Besitos amore.

Elena -

Uno nunca sabe si un simple gesto de un día cualquiera, es la llave mágica que te lleva a conocer a otras gentes, otros lugares, otros momentos,.... ¡enviar! y bualá!!, la puerta se abrió. Me pasaré a ver a tu amiga. Bss

María -

Ah, pues me voy a pasar ahora mismo a hacerle una visitilla, que no la conozco!

Besos