Blogia
LaMima

Triste verdad....

Triste verdad....

La viñeta de El Roto hoy en El País.

Yo es que tengo algo con este hombre....

8 comentarios

Inde -

Y luego nos lamentamos de que nuestros jóvenes pasan de todo, no estudian, son ni-ni... ¿Qué puerros van a estudiar, ni mucho menos a estudiar con ganas y a esforzarse, si saben que eso no tiene premio? El premio lo tienen sólo los "hijos de".

Dejemos de echarle la culpa a la tele y a internet, que eso es la táctica del avestruz.

Rosa -

Y tan verdadosa...los conocidos, la experiencia, el vehículo propio... yo lo que me pregunto es cómo demonios consigue la gente empezar a trabajar alguna vez en su vida... la gente que no tiene padrinos, claro.
Besos.
Rosa.

Lamia -

Qué verdad más verdadosa....

Mar -

Buf! Qué gran verdad! Es totalmente auténtica y a la que, con impotencia, me rebelo cada día! Ayer precisamente ... tuve una discusión por ese motivo, porque me niego a ser valorada por una recomendación ... si no, de qué sirven los estudios, un currículum?? Estamos en un país de injusticias pero que, además, todo el mundo o la gran mayoría, aunque les disguste, siguen alimentando. En fin, que tengais un feliz día! Por mi parte, seguiré buscando ... sola, sin pedir una llamada de recomendación ...

Inde -

Estoy totalmente con lo que dice Alfredo.

Y no, lo peor no es que los conocidos valgan MÁS que los conocimientos... sino que a menudo es LO ÚNICO que vale.

patri -

... sólo los conocidos? Inma: Lo peor son los(as) pelotas. Mierda de empresa.

39escalones -

Tristemente, vivimos en un país en el que sólo algunos humoristas dicen las cosas como son; ni políticos ni periodistas, ni mucho menos los curas. Todos mienten, miran para otro lado o se creen sus propias patrañas.
Besos

Loreto -

Tambien debo tener algo con él,es lo primero que busco en El Pais.

Besicos