Blogia
LaMima

Paseando..

Despues de leer a Inde no puedo decir más.

Estoy igual (esto no es la primera vez que ocurre; es algo que nos pasa de vez en cuando desde hace tiempo).

No puedo escribir. Solo dejar fotos.

 

(Las fotos son de este fin de semana. Anduvimos rondando Peña Oroel, imposible de subir con Ainhoa, que la riñonera ya no da para tanto, pero que ofrece paseos a su falda que merecen la pena. Que hermosura. Lo de la luna fue otro regalo). 

10 comentarios

Elena -

¡que pasada de foto de la luna!...y de la peña Oroel, y del paseo por su falda...¡y qué bien se respira por allí eh??? Bss

elbarzal -

En ciertos momentos a mí me dar por dejar fotos, también, y sobre todo, canciones. Supongo que así dejamos que imágenes, o palabras de otros digan o canten lo que sentimos pero por lo que sea no nos sale. Hay cosas que se quedan buceando en los adentros, sensaciones que no apetece o no quieren soltarse. Pero ahí estamos, en estado latente, hasta que el cuerpo nos lo vuelva a pedir. Hay que hacer caso a lo que pide el cuerpo. Y, por cierto, vaya luna más hermosa...
Un abrazo

patri -

Son temporadicas... Y los biorritmos, que no los tiene una siempre por las nubes... A esperar a que se pase y que llegue otra temporada más creativa, o más animada... o las vacaciones! Que lo que nos hace falta es coger unos días de fiesta y recargar las pilas, claro que sí. Ánimo y p'alante Inde y Lamima. Besotes para las dos.

Mamen -

Y hay que pasarlo para que llegue pronto el subidón...y qué bueno nos sabe entonces todo...esperaremos.
Feliz verano bonita y un achuchón a tu princesa.

Rosa, -

Me he enamorao, sobre todo de esa luna...
Muchos besos.
Rosa.

Javier López Clemente -

Tras la riada volví a tartamudear.

Ybris -

Impresiones negativas, paro, atascos...
Que nada pueda con unos paisajes tan bellos como los que fotografías y que tan buenos recuerdos me traen.
Y vale también visto desde la falda ¿eh?

Besos.

Inde -

Es que esa sensación de estar como lo que deja la riada no es ni siquiera por perder el trabajo: en mí no es traumático, tengo siempre contratos temporales, de tres o cuatro meses, o sea que... Pero ir a la oficina del inem siempre impacta, ¿eh?

Bueno, que eso, que no es eso lo grave. Es, pura y simplemente, ese bajón que te da, que todo lo que te pasa o cualquier quehacer que tienes por delante te parece una montaña.

laMima -

Bueno mamadegemma, yo de momento aguanto en el trabajo (de momento digo; que nunca se sabe en estos tiempos)..me refería más bien al atasco, a esa sensación de llegar arrastrada por la riada.
Se pasará.

mamadegemma -

Acabo de leer el blog de inde, y es verdad. Es horrible perder el trabajo, más si tienes unos hijos, hipotecas y demás. Esperemos que esta dichosa crisis pase pronto. Y puestos a recortar, porqué no quitan algunos ministerios que son absolutamente inútiles. no los nombraré porque sería entrar en política, y podría molestar. Vosotros ya sabéis a qué ministerios me refiero...