Facebook Twitter Google +1     Admin

LaMima



Un nuevo horizonte. Guia sobre Acondroplasia

Un nuevo horizonte.
Guia sobre Acondroplasia(pdf)

¡Ya tenemos silla!

Pero llevamos ya días
y todavía faltan adaptaciones en
el colegio de
Ainhoa

Fin contador de días sin adaptación gentileza de Blogia -->

Temas

Archivos

Enlaces


Pirineo

Breve paso por la montaña este fin de semana; viento, sol y una Collarada majestuosa, espléndida.

El sábado por la mañana pasamos por O’Xortical a por nuestra ración de buen queso de oveja (que vicio oigan). Me gusta ese lugar.

Ainhoa tenía mucho interés en ir; suponía que “Pipas” había tenido ya sus cachorritos y no podía esperar a conocerlos. Tuvo su recompensa:

Siempre que la ve, Santiago le pregunta con cariño: pero tú ¿de qué cuento has salido? y Ainhoa le contesta coquetuela que de Zaragoza y enfila decidida hacia arriba, donde sabe están los bichos..

El sábado se enfadó con nosotros porque quería quedarse allí a ayudarle con Pipas y los perricos, con las ovejas que le chupaban la mano, con las enormes ocas que la perseguían amenazadoras (menudos picos)…

Nos la llevamos a regañadientes con un huevo de pato para cenar (encima) y todas las maldiciones que uno pueda imaginar en la boca de una niña decepcionada (creo que jamás la he bajado de un tiovivo tan enfadada).

Ainhoa se siente bien en lugares así, como cuando nos damos los paseícos con nuestra querida Loreto para ver a Tristán y a Margarita

….adora a los animales, es feliz entre ellos, creo que es su sitio. También el de Daniel.

Mis hijos dicen a menudo que quieren vivir en la montaña y yo les comprendo, todo allí les sonríe. Tiempo para estar los cuatro juntos, tranquilidad, animales, nieve, sol, gente siempre encantadora con ellos….algún día entenderán que no todo es así. Que la vida allí es dura, que hay pocas oportunidades, que la gente de la montaña se siente olvidada (cuando no manoseada)... que todo es condenadamente difícil, mucho más de lo que vemos.

Llegará, y entonces espero que sepan distinguir y valorar todo eso. Apreciarlo, quererlo no hace falta: eso es evidente que está hecho.

15/03/2010 07:24 LaMima #. Senderos y montaña

Comentarios » Ir a formulario

lamima

gravatar.comAutor: 39escalones

Hala, qué fotos más chulas... A eso llamo yo pasar un buen fin de semana (o sea, justo al revés que uno que yo me sé...).
Besos

Fecha: 15/03/2010 09:04.


gravatar.comAutor: Inde

Tiene razón Ainhoa: ella ha salido de un cuento que se llama Zaragoza. A veces un cuento chino, otras veces un cuentico cuentao de la ventanica al tejao, otras un cuento de hadas, de nieblas viento y sol labordetianos...

Ese refugio vuestro está visto que es mucho más que un refugio para vuestros críos. Mucho más. Un verdadero tesoro.

Vosotros también sois una especie de "plus" para esa bella y dura tierra pirenaica. Hay muchas maneras de tener un apartamento en la montaña.

Fecha: 15/03/2010 23:37.


gravatar.comAutor: Ybris

Idílicos paisajes y ambientes.
No me extraña que Daniel y Ainhoa sean allí felices.
Claro que un día entenderán que no estodo como parece, pero, mientras tanto, tienen que aprender disfrutando todo como lo ven y lo entienden.

Besos.

Fecha: 16/03/2010 08:26.


gravatar.comAutor: entrenomadas

Yo me quedo con Ainhoa, coincido con Ainhoa y me voy con Ainhoa allí cuando quiera ella. Me sobran ladrillos y me falta naturaleza. La que tengo cerca es naturaleza herida.

Kisses,

Marta

Fecha: 16/03/2010 18:26.


gravatar.comAutor: Elena

Y qué bien sienta ese aire nuevo de fin de semana....a todos, aunque especialmente a los peques de la casa. Lindas Fotos. Bss

Fecha: 17/03/2010 22:18.


gravatar.comAutor: patri

Pero qué perricos tan majos! y cuántos animalicos y qué preciosa está Ainhoa y qué fotos tan rechulas te salen y... qué queso tan bueno! Pues esos, que qué bien por la montaña. Besos

Fecha: 18/03/2010 15:49.


gravatar.comAutor: Lamia

Inma, querida, déjalos que sonrían. Las lágrimas vienen solas.

Fecha: 18/03/2010 19:19.


gravatar.comAutor: Loreto

Un amigo me decia un dia,que los que vivimos en la montaña,estamos siempre como de vacaciones,el que estaba de vacaciones era él....
Vivir aqui,es duro a veces,caro casi siempre y estupendo siempre.
Dejalos soñar

Besicos

Fecha: 22/03/2010 00:13.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris