Blogia
LaMima

¡39escalones en Tardes de Blog!

¡39escalones en Tardes de Blog!

Ya está aquí la edición de febrero de las Tardes de Blog que organiza Javier y de nuevo con invitado de lujo: Sir Alfred alias 39Escalones, el responsable de nuestro blog de cine de cabecera.

La cita, ya sabéis, es en El pequeño teatro de los libros. Este sábado día 20 a las 19,30h.

Como siempre, Javier nos ha preparado una "promo" muy divertida: no os perdáis el vídeo que ha grabado con Alfredo y que cuelga en su página anunciando el evento.

3 comentarios

Javier López Clemente -

Hola Inma.
Yo me lo pasé de frío haciendo el video, de miedo haciendo Tardes de Blog y de fábula haciendo los videos que resumen el evento, ya ves, siempre en fiesta
jajajaja

Salu2 Córneos.

39escalones -

Gracias, Inma. Nos los pasamos muy bien (creo, o al menos yo sí). Lo del vídeo ya es otro cantar: qué fríoooo...
Besos.

Rosa. -

¡¡Jueeeeer!!
Me encantan las cosas que hacéis!!
Muy bueno lo del "malo del gorro"... a que me compro un móvil de esos de videoconferencia para poder ver esas tardes de blog vuestras XD
Besos!!
Rosa.