Blogia
LaMima

Desde tierra... (para Ana y Vane)

Quería decir que desde la tierra controlo un poco más. Que se me mojaron las botas y que me dió escalofrío bajar del coche (iba pelín mareada, me pasa a veces)  aunque me hubiese quedado allí un buen rato. Abrigada y nerviosa. Impresionada. Pequeña.

Hoy, que voy a dejar esto colgado, he pisado más hielo. Hielo amargo. Estoy como adormecida por un mal trago..pero hay que coger aire.

Todo da siempre muchas vueltas, adivina lo que nos trae el tiempo, pero creo que hay algo sellado que nunca va a cambiar. No puede ya. No pienso dejarlo.

13 comentarios

patri -

Pues hoy estoy peor. Asco de intríngulis empresarial de los coj....

Loreto -

Pues mira,creo que los profes tienen razon,con los años,se vá perdiendo energia fisica y mental,para lidiar con niños y sobre todo con adolescentes,hace falta estar a tope.
En Mercadona venden una tila con hojas de naranjo bastante rica.

Besicos

laMima -

Parece que yo me libro "de momento" Loreto, pero la cosa está mal. Para todos, ¡que voy a contar!..
Encima me acabo de levantar oyendo la movida de los controladores aéreos y que los profesores de infantil, primaria y ESO dicen que ellos tienen que jubilarse con 60 años y me parece que en lugar de café me debería preparar una tila.

Loreto -

Intuyo de que vá este mal trago...
Para Ana,Vane e Inma,una puerta se cierra y otra se abre,seguro que con mejores vistas.
Besicos a las tres

vane -

Ay! de verdad que gracias por vuestras palabras, nos va a costar un poquito chicas :( :( :(
Sólo os deseo lo mejor, y que estéis ahí para ver renacer de las cenizas al siempre eterno.. GÜEVO

patri -

Pa'la Vane: Son muchos años, y mucha química y muchas risas y mucho BUENO… que siguen aquí (si me vieras me señalo el corazón, también verías mi rimmel que se espachurra…) como yo de espachurrada… de mal, con este nudo y con el anuncio de los coj… taladrándome la cabeza. Ya sabes que las despedidas son lo mío, porque es lo que hago mejor, dar dos besos y aguantar el tipo, es la costumbre. Costará no encontrar tu risa por el hueco de la escalera y no tener a Anita a la derecha, su complicidad cuando pasa el del bigote, tantas cosas…. Como dice mi anuncio favorito: Morales? Esto no es un adios, es un hasta luego…

laMima -

¿Veis como tenía yo razón?, hay algo que no puede cambiar.
Esa es mi Vane.

vane -

Cualquier cosa que pueda decir creo que ya la sabéis. Porque ante esta situación (cada una con sus circunstancias y sus problemas), tenemos un sentimiento común. Lo que no hay finiquito que rescinda, además de una anotación en nuestra vida laboral, es la suerte de haber formado parte de un equipo que funcionó de maravilla, en el que hemos vivido todo juntas, en el que ha habido cariño, en el que hemos podido expresar nuestras frustraciones y sentirnos comprendidas por el resto, en el que hemos tenido nuestros más y nuestros menos, y del que sólo me voy a acordar, por supuesto, con nuestros MASES. Porque ha sido mi segunda casa, y por más años que pasen, me va a emocionar recordarlo. Porque ha sido una etapa de MI VIDA que ha sido un placer compartirla con VOSOTRAS. Y lloraremos y reiremos hasta el final. Y yo me sigo sintiendo afortunada, porque me quedo con lo bueno, ya vendrán tiempos mejores. Los aspectos esenciales de la vida no nos faltan.
Gracias TÍAS!

laMima -

Gracias. Muchas gracias :)))

patri -

Me siento ridícula, sólo puedo pensar en ese anuncio de la radio: "que esto no es un adios, que es un hasta luego" con esa ridícula voz de ridículo jefe... Y sé que va a ser así, un hasta pronto. Pero para quitarme esa voz de dentro, para poder ver con claridad, para que cojan calor mis pies voy a tener que tararear muy fuerte el "Love goes on" otra vez. Besos

anagadner -

No le conozco, mas que de los sentimientos y la fuerza que traspasan tus escritos, y el de hoy me ha dejado rara.Le quiero decir,que aunque sé que está rodeada de gente que le quiere, le mando todo mi apoyo, y mi fuerza.He dejado de preguntarme hace tiempo si es oportuno o no mostrar afectos:me ha parecido que igual era un buen momento para decirte que lo que he conocido de usted a través de su blog y sus comentarios me ha encantado y aunque jamás me he comunicado de forma personal con alguien que no conozco de vista, de oido, de olfato y de tacto, esta vez lo hago, y espero que no le moleste.
Le mando un gran abrazo.

Ybris -

No. No lo dejes.
A pesar de las botas mojadas, del hielo amargo y de los malos tragos.
Todos sigue. Los que queremos, también.

Besos.

Elena -

Coge aire, respira, llénate toda con lo que desees... Pero no dejes de estar fuerte, viva...feliz por dos maravillas que merecen estés siempre muy despierta...
Abrazos.