Facebook Twitter Google +1     Admin

LaMima



Un nuevo horizonte. Guia sobre Acondroplasia

Un nuevo horizonte.
Guia sobre Acondroplasia(pdf)

¡Ya tenemos silla!

Pero llevamos ya días
y todavía faltan adaptaciones en
el colegio de
Ainhoa

Fin contador de días sin adaptación gentileza de Blogia -->

Temas

Archivos

Enlaces


Desde tierra... (para Ana y Vane)

Quería decir que desde la tierra controlo un poco más. Que se me mojaron las botas y que me dió escalofrío bajar del coche (iba pelín mareada, me pasa a veces)  aunque me hubiese quedado allí un buen rato. Abrigada y nerviosa. Impresionada. Pequeña.

Hoy, que voy a dejar esto colgado, he pisado más hielo. Hielo amargo. Estoy como adormecida por un mal trago..pero hay que coger aire.

Todo da siempre muchas vueltas, adivina lo que nos trae el tiempo, pero creo que hay algo sellado que nunca va a cambiar. No puede ya. No pienso dejarlo.

01/02/2010 19:54 LaMima #. MUY PERSONAL

Comentarios » Ir a formulario

lamima

gravatar.comAutor: Elena

Coge aire, respira, llénate toda con lo que desees... Pero no dejes de estar fuerte, viva...feliz por dos maravillas que merecen estés siempre muy despierta...
Abrazos.

Fecha: 01/02/2010 21:56.


gravatar.comAutor: Ybris

No. No lo dejes.
A pesar de las botas mojadas, del hielo amargo y de los malos tragos.
Todos sigue. Los que queremos, también.

Besos.

Fecha: 02/02/2010 07:31.


gravatar.comAutor: anagadner

No le conozco, mas que de los sentimientos y la fuerza que traspasan tus escritos, y el de hoy me ha dejado rara.Le quiero decir,que aunque sé que está rodeada de gente que le quiere, le mando todo mi apoyo, y mi fuerza.He dejado de preguntarme hace tiempo si es oportuno o no mostrar afectos:me ha parecido que igual era un buen momento para decirte que lo que he conocido de usted a través de su blog y sus comentarios me ha encantado y aunque jamás me he comunicado de forma personal con alguien que no conozco de vista, de oido, de olfato y de tacto, esta vez lo hago, y espero que no le moleste.
Le mando un gran abrazo.

Fecha: 02/02/2010 08:59.


gravatar.comAutor: patri

Me siento ridícula, sólo puedo pensar en ese anuncio de la radio: "que esto no es un adios, que es un hasta luego" con esa ridícula voz de ridículo jefe... Y sé que va a ser así, un hasta pronto. Pero para quitarme esa voz de dentro, para poder ver con claridad, para que cojan calor mis pies voy a tener que tararear muy fuerte el "Love goes on" otra vez. Besos

Fecha: 02/02/2010 09:16.


gravatar.comAutor: laMima

Gracias. Muchas gracias :)))

Fecha: 02/02/2010 10:03.


gravatar.comAutor: vane

Cualquier cosa que pueda decir creo que ya la sabéis. Porque ante esta situación (cada una con sus circunstancias y sus problemas), tenemos un sentimiento común. Lo que no hay finiquito que rescinda, además de una anotación en nuestra vida laboral, es la suerte de haber formado parte de un equipo que funcionó de maravilla, en el que hemos vivido todo juntas, en el que ha habido cariño, en el que hemos podido expresar nuestras frustraciones y sentirnos comprendidas por el resto, en el que hemos tenido nuestros más y nuestros menos, y del que sólo me voy a acordar, por supuesto, con nuestros MASES. Porque ha sido mi segunda casa, y por más años que pasen, me va a emocionar recordarlo. Porque ha sido una etapa de MI VIDA que ha sido un placer compartirla con VOSOTRAS. Y lloraremos y reiremos hasta el final. Y yo me sigo sintiendo afortunada, porque me quedo con lo bueno, ya vendrán tiempos mejores. Los aspectos esenciales de la vida no nos faltan.
Gracias TÍAS!

Fecha: 02/02/2010 14:52.


gravatar.comAutor: laMima

¿Veis como tenía yo razón?, hay algo que no puede cambiar.
Esa es mi Vane.

Fecha: 02/02/2010 15:39.


gravatar.comAutor: patri

Pa'la Vane: Son muchos años, y mucha química y muchas risas y mucho BUENO… que siguen aquí (si me vieras me señalo el corazón, también verías mi rimmel que se espachurra…) como yo de espachurrada… de mal, con este nudo y con el anuncio de los coj… taladrándome la cabeza. Ya sabes que las despedidas son lo mío, porque es lo que hago mejor, dar dos besos y aguantar el tipo, es la costumbre. Costará no encontrar tu risa por el hueco de la escalera y no tener a Anita a la derecha, su complicidad cuando pasa el del bigote, tantas cosas…. Como dice mi anuncio favorito: Morales? Esto no es un adios, es un hasta luego…

Fecha: 02/02/2010 16:18.


gravatar.comAutor: vane

Ay! de verdad que gracias por vuestras palabras, nos va a costar un poquito chicas :( :( :(
Sólo os deseo lo mejor, y que estéis ahí para ver renacer de las cenizas al siempre eterno.. GÜEVO

Fecha: 02/02/2010 16:27.


gravatar.comAutor: Loreto

Intuyo de que vá este mal trago...
Para Ana,Vane e Inma,una puerta se cierra y otra se abre,seguro que con mejores vistas.
Besicos a las tres

Fecha: 03/02/2010 00:10.


gravatar.comAutor: laMima

Parece que yo me libro "de momento" Loreto, pero la cosa está mal. Para todos, ¡que voy a contar!..
Encima me acabo de levantar oyendo la movida de los controladores aéreos y que los profesores de infantil, primaria y ESO dicen que ellos tienen que jubilarse con 60 años y me parece que en lugar de café me debería preparar una tila.

Fecha: 03/02/2010 07:18.


gravatar.comAutor: Loreto

Pues mira,creo que los profes tienen razon,con los años,se vá perdiendo energia fisica y mental,para lidiar con niños y sobre todo con adolescentes,hace falta estar a tope.
En Mercadona venden una tila con hojas de naranjo bastante rica.

Besicos

Fecha: 03/02/2010 19:18.


gravatar.comAutor: patri

Pues hoy estoy peor. Asco de intríngulis empresarial de los coj....

Fecha: 04/02/2010 18:24.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris