Blogia
LaMima

Paréntesis

Paréntesis

Esta tarde salimos hacia Gijón; toca  la "ITV" de Ainhoa.

Veremos a la gente de la Fundación Alpe (nuestra gente), el mar (la mar) y procuraremos darnos algún homenaje culinario en buena compañía.

A pesar del agobio que llevo en el cuerpo no me importan esas seis horas de coche. Necesito pisar ese suelo, oler la playa de San Lorenzo y sonreir con ellos. 

A la vuelta os cuento.

(La foto es de una de las cámaras web instaladas por la Playa de San Lorenzo ¡hasta hace buen tiempo!)

13 comentarios

Mamen -

Me alegra sentirte tan contenta.
No pierdas ni un detalle y disfruta.
Xixon, lo tengo pendiente, ay.
Un abrazo a las dos

zerogluten -

Pues esperamos la vuelta. Estoy deseando confirmar que Ainhoa está estupendamente.
Los que vivimos cerca del mar a veces no valoramos lo que es poder disfrutar de él. Disfrutar ahora vosotros y espero noticias.
Besitos sin gluten.

joaquin -

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
Saludos -comunicate-

laMima -

Chicos, de momento la cosa va de cine.
Y hace un día el Gijón que...que no me quiero ir.
Besoooos.

Rosa. -

Pues nada, a disfrutarlo mucho. Seguro que la "ITV" va estupendamente.
Besos.
Rosa.

39escalones -

Buen viaje; jo, qué envidia cochina e insana, Gijón nada menos. Además, como va a ir estupendamente la ITV, luego tenéis tiempo de disfrutar esa maravilla de sitio.
Besos.

Harry Sonfór -

Disfruten mucho usted y los suyos del viaje y de todo lo demás.

Inde -

¡Cum laude! Ya verás como esa "ITV" la pasa la Ainhoa con sobresaliente alto. Me imagino el informe: "Esta niña está para comérsela en su jugo. Opcional, con pataticas". ¡Besos y buena estancia!

patri -

Sí maja, que vaya genial. Ya sabes que en mi casa hay fiesta ;-)
Besotes y feliz excursión

Mar G. -

Buen viaje!! Saludos y abrazos a la familia de ALPE! ;-) Estoy deseando que nos cuentes a la vuelta. Besos, Mar

Luisa -

Uf, como voy tarde con los blogs, me había casi preocupado al no recibir noticias tuyas a los correos...
Bien, buen viaje. Que vaya todo muy bien. Abrazos para todos allí.
Besos.

Elena -

Buen viaje de ida y retorno. Disfrutad mucho de vuestros amigos y salir de allí con esa fuerza que demuestras en cada post por defender aquello en lo que crees. Besos.

Fernando -

BUEN VIAJE BESICOS,.