Blogia
LaMima

Un nuevo blog

Un nuevo blog

He recibido un correo de la periodista Sandra Camps en el que me anuncia que el programa que dirige y presenta en RNE, "En primera persona", abre blog. 

Sandra es la autora del documental Yago del que os he hablado aquí varias veces y, me consta, una gran amiga de la gente que colabora con la Fundación Alpe. Ha dirigido su actividad profesional a mirar a su alrededor: a mostrarnos todas esas realidades sociales que no son noticia en los grandes medios pero que necesitan un hueco para ser escuchadas, conocidas, tenidas en cuenta. Para ellos, para todos nosotros, su micrófono está siempre abierto y eso es de agradecer.

Esa hermosa labor ha sido premiada ya en varias ocasiones: en su momento me hice eco del galardón que se le concedió en la pasada edición de los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España en la categoría de radio por una entrevista a Josep María Alaña, un hombre con acondroplasia.

Recientemente ha recibido el Premio Reina Sofía contra las drogas...."por acercar a la audiencia el testimonio de drogodependientes de una forma humana, directa, sensible, teniendo además en cuenta cómo afecta a sus familias, según el fallo del jurado".

Gente como Sandra es imprescindible, personas que hagan de su trabajo un apoyo honesto a quien lo necesita no abundan por ahí. Por eso me alegra tanto recibir noticias suyas.

Me cuenta en ese correo que el blog pretende ser un lugar de encuentro entre las personas que escuchan su programa o pueden estar interesadas en los temas que allí se tocan. Es una buena idea; aquí ya sabemos que este puede ser un medio fantástico para aprender, opinar, sugerir... así que lo visitaremos sin falta.

Tomad nota: EL BLOG DE "EN PRIMERA PERSONA". 

Bienvenida a la blogosfera Sandra.

1 comentario

miguelgato -

Y en encima es guapa y paice simpática.
¿Sabe guisar?