Blogia
LaMima

Presentación de DORA SOÑADORA

Presentación de DORA SOÑADORA

Ya está aqui: el "sueño" de Dora arranca este viernes día 30 de octubre en la FNAC Plaza de España de Zaragoza a las 18,30h.

Mirad la portada, ¡que bien se ven Dora y su gatico en ese colchón de luna!, dan ganas de acomodarse entre ellos ¿verdad?, pues ya podemos hacerlo.

Y ahora, sí, os dejo el dibujo del que hablé el otro día y entonces no podía mostrar (si pincháis encima lo veréis más grande). 

¿Se entiende ahora mi emoción?..

3 comentarios

Inde -

Bueno, pues ya nos estás contando cómo fue todo...

Al final, bendito viernes, salí de trabajar a las 8... y mi jornada aún no había acabado. :P

Pero vaya, el libro cae esta tarde, fijo. Aunque me quede sin conocer al autor, sin saber un poquito más sobre el "trasmundo" del libro...

laMima -

¡Me lo debes!, jaja, eso sí: tendrás que ser tú quien se acerque, que yo no sé como eres...

Lamia -

Voy a estar. ¿Aceptarás ese beso pendiente?