Blogia
LaMima

En otros lares

Leo con espanto la crónica del incendio en San Gregorio que cuelga Inde y no puedo evitar sentir un pellizco de culpabilidad por estar aquí envuelta entre pinos lozanos y unas rías que se muestran espléndidas bajo un sol de justicia que no tiene nada que ver con la socarrina en que debe estar envuelta la Zity.

MIentras, día a día, la llamo por teléfono con la secreta esperanza de oir que mejora lo que no parece tener vuelta de hoja y...no sé, me dejo engañar. O pruebo.

Las vacaciones son un tempo curioso; uno se va de todo, o lo intenta, porque hay mochilas que cuesta acarrear pero realmente es imposible. Estamos ahí, aunque nos demos pausa.

8 comentarios

Elena -

Hola Inma. Disfruta, descansa, respira y llénate de los tuyos. Si el 23 de Agosto te pitaron los oídos, mea culpa....pasé por tu Pilarica desde Castejón de Sos y me acordé de tí. Un besote.

Rosa -

Yo creo que te has ganado de sobra el derecho a evadirte unos días, todo el mundo tiene que hacerlo tarde o temprano, y más con la que ha caído y con la que sigue cayendo... p`habernos matao.
Disfruta de esos días, que ya habrá tiempo de volver a colgarse la mochila.
Besos.
Rosa.


patri -

Pero qué foto tan chula!!
De las que respiras hondo...
Hay que evadirse de todo y de todos durante unos días, es imprescindible. Besos

Harry Sonfór -

Sí, pero no se olvide de traer las cajas de Albariño.

Luisa -

El descanso es un deber. A pesar de que no remitan del todo las preocupaciones, nos debemos ese descanso de vez en cuando: porque al fin y al cabo de quien terminamos descansando es de nosotros mismos (con todo lo nuestro a cuestas) y se lo debemos tanto o más a todos y todo aquello que nos preocupa y ocupa que a nosotros mismos: luego hay que seguir, así que...
Besitos, reina. y disfrutad de la hermosa Galicia y de sus gentes y de sus comiditas y de sus paisajes (espero que sin incendios) y de la mar oceana, tan guapa por allá, tan grande...

Inde -

El incendio ya está controlado y remite. Nos queda otro bosque quemado más...

Ybris -

No es fácil desprenderse de todas las mochilas ¿verdad?
Tras lo de Óscar, esto.
Es un triste destino la mala conciencia de sentirse bien mientras otros se sienten mal.
Algo parecido sentía yo al ver en televisión hablar a un chico, antiguo alumno mío, del curso de mi hija, superviviente del accidente de Spanair de hace un año cuando hablaba del infierno por el que están pasando (Él se libró al estar dos filas por detrás de su novia, que murió)

A pesar de todo seguir viviendo con alegría es aceptar la vida con todos sus altibajos.
Disfruta, pues.

Besos a todos.

Harry Sonfór -

Pues quítese esa culpa, laMima, que a no ser que usted sea capitana general y nos lo haya ocultado, usted no tiene nada que ver con la cosa. Así que disfrute del veraneo, que para eso está.