Blogia
LaMima

La tarjeta

La tarjeta

Llovía con furia desde hacía unos minutos y casi fue un alivio parapetarse en aquella gasolinera.

El bajó del coche, se puso los guantes de plástico y comenzó a llenar el depósito mientras yo buscaba la tarjeta en mi monedero.

Con ella en la mano y memorizando el importe me acerqué a la caja del establecimiento.

Cuando la dejé junto a mi DNI sobre aquel mostrador atestado de chicles, caramelos de regaliz y reclamos varios  no pude evitar reparar en esto: VALIDA HASTA 03/12

Por un momento sentí el inquietante vértigo de lo incierto.

7 comentarios

Vesania.- -

mandaselo de micro relato al sarría, es buenísimo...

a mi me pasa continuamente... eso de leer mentalmente diciembre y decir, coño mayo!!, coño!!!, no coño, 2012! joder! uf!

jajajaja

patri -

Y a que es más chuli "Válido hasta" que "caduca"... y luego está eso de "consumir preferentemente". Y luego está esa segunda vida que tienen tus tarjetas (que lo sé) en posesión del Dani para fardar de que tiene visa y la vidilla que le dará a esa tarjetilla... Ves cómo la vida continúa más allá del "válido hasta"? Pues tía, como lo que a tí te preocupa... que hay vida más allá de esto y tú lo sabes. Ánimo y besotes (espesorros, eso sí)

Lamia -

Yo tuve una experiencia parecida no hace mucho. Pero mi problema fue tratar de extraer la tarjeta de la cartera y encontrarme con que me había dejado la cartera en el trabajo....

Inde -

Reina, ¿y nosotros, hasta cuándo somos válidos? No llevamos código de barras ni fecha de caducidad (¡afortunadamente!).

Queda chulísimo decir esto, ¿eh? Jejeje... Pues que sepas que yo también me agobio.

39escalones -

Por eso no tengo tarjeta. Ni coche... Ejem, el suspense de lo cotidiano.
Besos.

Fernando -

ays..el dolor del plástico...el dolor de la crisis...besos.

Elena -

La vida es una apuesta contínuamente y hay que arriesgarse a menudo...espero seguir hablando contigo como poco hasta que caduque tu VISA. Bss