Blogia
LaMima

Tardes de blog: La Arquitectura de tus huesos

Tardes de blog: La Arquitectura de tus huesos

Recibo un correo de Javier López Clemente con una nueva cita para sus Tardes de Blog en ese mágico lugar que es El pequeño teatro de los libros y esta vez con protagonista de verdadero lujo: La arquitectura de tus huesos, el magnífico "libro-blog" con que Luisa Miñana nos ha deleitado durante poco más de un año.

Mi primer contacto con este trabajo fue, como sabe su autora, en un tren reparador camino a Gijón. No se me olvida casi ni una coma de alguno de esos textos (leed por ejemplo Venecia después de una tormenta de veranoSecond Life o La otra, tres de mis favoritos) pero mi entusiasmo de aquel momento no es nada para lo que ha llegado después.

Viendo en lo que se han transformado las páginas que encuaderné precipitada en el trabajo para viajar conmigo he de confesar que no supe valorar en su justa medida lo que tenía entre manos. Era de esperar: Luisa tenía muchas más cosas que contarnos, que sugerirnos, que provocar a partir de los textos que leí entonces.

El resultado es sencillamente magnífico y lo mejor es que su autora nos lo deja en la red dispuesto a ser releído en cualquier momento ..... " La arquitectura permanecerá orbitando entre los universos paralelos de nuestras interpretaciones..". Gracias querida, será un placer volver a ella de tiento en tiento.

No voy a poder acudir a la cita de este sábado, estaré fuera de Z esos días, pero me queda el consuelo de poder verlo después. (¿he dicho consuelo?..seguramente me fastidiará aún más haber faltado....)

Desde aquí mi más sincera enhorabuena a Luisa y a sus colaboradores en este proyecto (Fernado Sarría y Miguel Angel Latorre). De corazón.

Aquí tenéis esa invitación....también es para vosotros:

El pasado domingo se colgó en Internet el último capítulo de La arquitectura de tus huesos.

Tardes de Blog quiere dotar a este proyecto de carne, piel y esqueleto, una reconstrucción en otras coordenadas que contará con la participación de su autora Luisa Miñana, además de las voces de Susana Mazo y Elena Val.

El resultado de esa corporeización será reintegrado después a la red y el ciclo se cerrará. Se cerrará por nuestra parte. Por la vuestra esperamos que no: La arquitectura permanecerá orbitando entre los universos paralelos de vuestras interpretaciones. Vuestra es. Os esperamos

El pequeño Teatro de los Libros

http://teatrodelibros.blogspot.com

C/Silvestre Pérez 21- Barrio de Las Fuentes

(Autobuses 22-24-30-44)

Sábado 25 de abril a las 18:00 horas

4 comentarios

Inde -

Leí anoche el post de Javier López Clemente y el único consuelico es que yo estaba por esa Barcelona tan querida para Luisa mientras ella hablaba, justamente, de la ciudad...

arquidea -

Me ha gustado mucho tu blog, tendré que repetir!
Os dejo un blog de arquitectura que vale la pena ver:

www.arkiidea.blogspot.com

Un saludo

Luisa -

¡Gracias, gracias, gracias, querida amiga!
Pensaremos en vos, seguro.
Ya te he dicho que disfrutes de los días por la montaña, disfruta de lo que hagas, no añores, querida mía, lo que no puedes hacer (parezco Tao o algo así, ja, ja, ja,...)
Un gran beso a toda la family, guapos.

Mamen -

Algún capítulo había leído cuando desde algún blog hacian referencia a la arquitectura de sus huesos, título que siempre me ha gustado mucho. He leído tus tres favoritos ahora, y hay frases que me las he guardado:
"camino tan hermosa que él tuvo que esperarla para siempre"...
"la oruga ya conoce cómo será la mariposa,cuando teje su crisálida"
"La otra", aún estoy asimilando el texto.
Muy bueno.
Quizás haga lo que has hecho tú, me lo imprimo y lo leo en cualquier sitio.
Un abrazo.