Blogia
LaMima

Como dura poco la alegría...

Como dura poco la alegría...

.. Ayer me cansé de oir en radio y televisión que el IPC del mes de marzo había resultado un -0,1%. ¡Albricias!, piensa uno enseguida, con la cosa tan achuchada al menos que bajen los precios....

Se lo dije jubilosa a mi santo (responsable absoluto de la intendencia familiar) cuando nos vimos a la hora de la comida y me cuesta reproducir aquí el careto que puso el pobre: "¿que ha bajado qué?¿donde?¿cuando?" :P

Igual es que mi cesta de la compra no vale... le propondré revisarla cuando cambie el careto. Si eso.

.. De cualquie forma ya se sabe que lo mejor es poner al mal tiempo buena cara, así que mientras se me ocurre algo para cambiar la de mi esposo agradeceré a los amigos "Carbonell & Coipesol" (Joaquín Carbonell y Roberto Miranda) que hayan vuelto a las andadas y publiquen nuevo libro: ARAGON A LA BRASA.

Se presenta esta tarde, en el Drinks&Pool (Conde Aranda 138) a las 19,30h. Prometen merienda..oye, que no está la cosa para escatimar manduca..ni risas.

¡Por allí nos vemos!

4 comentarios

Loreto -

Eso,tiempo y pasta....
Besicos

Lamia -

Si tuviéramos pasta... sería buen momento para ir de compras.

loreto -

Yo alguna cosa si he visto bajar de precio,hoy he comprado unas alcachofas a 0,89 ,en otra tienda estaban a 2,39,creo que lo que pasa es que hay que perder en buscar,lo que normalmente no tiene nadie,tiempo...

besicos, que son gratis

Rosa -

Ya te digo, risas y buena cara, imprescindibles para capear el temporal... además tenemos la ventaja de que no cuesta dinero:)
No creo que sea cosa de tu cesta... pero si lo es me avisa, que la mía debe tener entonces la misma avería XD.
Besos.
Rosa.