Blogia
LaMima

..del color de la coca-cola

El otro día, mientras le daba uno de mis habituales y morrocotudos achuchones, Ainhoa preguntó señalando mis ojos:

.. Inma, ¿qué son esas rayitas?

¡Porras!, pensé, “ya estamos con las patas de gallo” (que, dicho sea de paso, en mi caso son más bien de ciempiés).

.. Arrugas cariño, de reírme tanto- le contesté resignada

.. Son verdes

.. ¿Verdes?....¡ah, que hablas de las rayitas de dentro!

.. Si, del iris. Eso es el iris– me dice, ¡lo que aprenden en el cole estas criaturas..!

.. Si mi amor, son los ojos de la mami – ah, que tierna - tú también tienes rayitas..

.. ¿De que color son mis rayitas?

.. Mmmm..¿las tuyas?...¡del color de la cocacola tesoro!.

 

FITO Y LOS FITIPALDIS.- Por la boca vive el pez

 

8 comentarios

Elena -

Casi siempre los azules y los verdes primaban sobre los marrones y negros....pues no, el color de ojos de la cocacola es precioso...y si no, que se lo digan a Ainhoa y a Paula. Un besazo.

Lamia -

Querida, tus rayitas y las de Ainhora deben ser, por lo menos, del color del cielo más bello... Besos.

Inde -

Te ha pasado a ti con el iris como a mi hermano esta noche con la luna: le ha dicho "Mira, Julia, a la luna le falta un mordisco", y ella le ha dicho "no, tío, es que la luna ahora está pequeña, pero luego vuelve a crecer"; y mi hermano "oye tú, pequeñaja, ¿cómo es que sabes tantas cosas?"; y ella "es que estoy aprendiendo astronomía"...

Mamen, cariño, apuntaos los maestros un tanto bien gordo... pero cada día, todos y cada uno de los días.

Julia tiene los ojos como las olivicas negras.

Ay, qué momenticos más hermosos...

Mary P. -

Mientras lo estaba oyendo en mi habitación han entrado mis diablillos ingleses, al oir la música se han subido a la cama y han empezado a bailar...¿qué tendrán estos ritmos que les gustan tanto sin entender ni papa de la letra?
*me he aplicado en encontrar la frase...mola

Rosa. -

Una buena canción, también me he fijado siempre en esa frase: "quiero mirar tus ojos del color de la cocacola"... como alguien con los ojos de ese mismo color, me gusta mucho... es más, creo que es la mejor frase de la canción, jeje.
Un besito para ti y otro para Ainhoa.
Rosa.

Mamen -

A Fito lo descubrí a través de mi hijo y tiene un ritmo que me mueve. Desde entonces, basta que le guste a él, a mí también, además esta canción me gusta especialmente...
El color de mi iris es como el de Ainhoa...de la cocacola, del otoño que digo yo ¡suerte que tenemos las dos!
Me alegro que aprenda en el cole tantos detalles ¡bien!...que se note el trabajo del aula en las familias jaja (barro para casa descaradamente)
Un abrazo fuerte a las dos.

Ybris -

El móvil es inclemente con los vídeos, tanto desde la sierra madrileña como desde la de Aralar donde ahora me encuentro.
Así que no puedo ver ni este ni los dos anteriores que tenía pendientes.
Pero vaya si es bonito lo de Ainhoa. Lo hubiese sido aún dicho de patas de gallo o de cualquier arruga, pero dicho del iris...
Para emocionarse ¿no?
Y da lo mismo que sea verde que del color de la coca cola.
Anda, dale un beso de mis parte a esa preciosidad de niña y quédate con otro de mi parte.

zerogluten -

A mi me encanta esta canción y además precisamente siempre me ha llamado la atención lo de los ojos del color de la coca cola, jaja.
Besitos sin gluten