Blogia
LaMima

De lunes

Me espera una semanita de esas con "chiquicientas" notas en el calendario de la cocina, así que no sé como me va a lucir el pelo por aquí.

Por si acaso no puedo dejar pasar un día más sin agradecer a Carlos que me hiciese entrega la semana pasada del premio SYMBELMINE (No me olvides)

, ante todo por las palabras que me dedicó en ese momento. ¡Te aseguro Carlos que me sorprendiste de verdad!.

Me tendrá que perdonar, eso sí, que esta vez no siga la rueda: ya dejé constancia aquí hace pocos días de un puñado de blogs que me gustaban y sería redundar en lo mismo (desgraciadamente dispongo de poco tiempo para visitar todos los que me gustaría, incluso para encontrar alguno nuevo...que seguro que hay joyas por ahí). Hay mucha, pero mucha gente en la blogosfera que merece premio.

De cualquier manera este miércoles tenemos  (y ya van ¡DIECISEIS!), espero poder acudir por allí y coincidir con él para darle las gracias "en directo".

Si, llega un nuevo BLOGGELLON. Por si alguien está perdido: el miércoles 25 de marzo, en el Drinks&Pool, antiguo Master&Pool (Conde Aranda 136), como siempre una oportunidad de juntarnos y pasar un rato estupendo. Gracias Gabriel por seguir organizándolos.

.. Me gustaría que, para comenzar la semana, y visto que ayer se celebró el Día Mundial del Agua (¿o del Trasvase? Marisancho dixit) nadie se perdiese el post que Inde cuelga hoy a propósito de las "últimas noticias" en materia de trasvases.

Es imprescindible que no cerremos los ojos a lo que se cuece en los distintos despachos sobre el tema para poder elaborar un criterio justo acerca de la polémica. El tema es más que serio, y me consta que Marisancho es una buena fuente para saber de ello.

6 comentarios

carlitos -

No había por qué darlas, ni seguir... la cadena. Yo te lo dí convencido de que eras la más merecedora de un premio que a mí no debería haberme llegado.
Espero que fuera eso lo que te sorprendió, recibirlo de alguien que no aparece como alguien sensible. Besos y gracias por aceptarlo.

inde -

¡Gracias, tata!

Gracias también por la informasao sobre el Bloggellón, que no me había enterado... procuraré pasar, nos vemos!

Elena -

A mí me pilla un poco lejos....¡disfrutarlo mucho!

y ¡enhorabuena por el premio! Bss desde Getafe

Entrenomadas -

Voy en taxi a leerlo.
Pues el miércoles estoy de tardenochemadrugada y más.

A ver que puedo hacer?

39escalones -

¿Pero qué pasa últimamente con los bloggellones, que me los ponen en el día más inoportuno? Hala, otro que me pierdo, y ya van tres seguidos.
Besos y buena semana.

Fernando -

a ver si esta vez puedo ir...besos.