Blogia
LaMima

Papito

Papito

Él es PAPITO (yo, no sé muy bien por qué, dejo de ser su madre para convertirme en "Inma" alrededor de los dos años).

Al margen de las tontadas comerciales de días como hoy,  creo que es justo reconocer que mis hijos tienen una suerte inmensa por tenerlo siempre a su lado.

12 comentarios

Loreto -

El mayor nos llamaba por el nombre hasta que llegó el hermano que podia comerle terreno y volvimos a ser papa mama.
Ahora que son hombres independientes,me encanta ver que en el movil nos tienen como " MAMA" no padres o papas "MAMA"je,je

Besicos

Rosa. -

Pues yo llego un poco "tarde", pero como los padres siguen siéndolo también los 364 días restantes del año, igualmente, muchas felicidades para Miguel Ángel, y para todos los padres.
Yo al mío lo llamo "pote" desde muy pequeña y no sé ni por qué XDD.
Besos.
Rosa.

zerogluten -

Yo también miro con absoluta ternura y cariño a mi marido cuando lo veo tan padrazo. Me encanta ver como sus hijos lo adoran y que a él no se le caen los anillos por hacer con ellos exactamente lo mismo que hago yo.
Felicidades a todos los PAPITOS del mundo.
Besos sin gluten

Elena -

Felicidades a este Papito por tener esta gran familia. A mi no me llaman Elena, pero si alguna vez lo dicen les digo mi preferencia, y de momento sigo siendo mamá...supongo que es porque si no se lo oigo a ellos dejaré de oir esa palabra tan grande. Un beso.

Harry Sonfór -

Servidor a mi padres los llamaba por su nombre de pila desde pequeño, pero no por otra cosa sino porque en ese tiempo echaban «Con ocho basta» y alguna serie americana más donde los hijos llamaban a sus padres por el nombre de pila. Y así se quedó. No era una asunto ni de respeto ni de cercanía, ni de amistad, ni de nada especial, era por la serie «Con ocho basta». Y luego, entre hermanos, está el «tu padre me ha dicho tal» «¿Has llamado a tu padre?» y cosas así, pero lo de «papá» o »mamá» no me suena, no. Felicidades retrasadas a todos los padres.

Maite -

Yo, que tengo la suerte de conocer personalmente a Miguel Angel le considero un verdadero padrazo, es que le sale de dentro!!!! sin quitarle meritos a mamá Inma,claro, en las madres ya es usual ese desvivirse por los hijos.
Creo que la teoria de que acaben llamando a los padres por su nombre, se debe a que todas las personas que rodean a los hijos llaman a los papas por su nombre de pila, pensad al cabo del dia cuantas veces habeis dicho u oido Inma o Miguel Angel? y cuantas veces, refiriendose a vosotros, papá y mamá? los niños repiten lo que oyen y ven, simplemente.Mogollon de besos y felicidades PAPA!!!

patri -

Felicidades a M.A. que es un tío estupendo. Lo que hace mi hijo se parece bastante a lo que cuenta Inde, empieza la frase: "mamá-papá..." No tendrá esto algo que ver con eso que hacen los políticos vascos (y vascas, quería decir). No sé. Besos y a pasar buen día

Mamen -

Felicidades al papito y un abrazo fuerte a los cuatro.

laMima -

Jaja, muy buenos Quinito y la Julia, adivine usté en que están pensando. ¡Ay, estos moñacos!
¿Sabéis?, yo felicitaría sobre todo a esos papás de ahora que ejercen como tales en todos los aspectos y sin complejos.
Estos que se han sacudido "tradiciones" y saben remangarse sin que nadie les tenga que decir nada.
Tu chico y el mío, Mari, son de esos ¡un viva también para Joaquín joé!.

Inde -

Mis críos, a saber por qué también, a veces nos llaman indistintamente papá y mamá a uno u otro. Toma...

Y ahora... ¡un viva para Miguel Ángel! Y un besazo.

Alpaca -

Si, es curioso, ¿alguien tiene alguna teoría de por qué dejan de llamarte mamá? ¿quizá se sienten más cercanos llamándote así?.
Y en este caso FELICIDADES a PAPITO con mayúsculas.

Fernando -

seguro...besos