Blogia
LaMima

Es de pensar

Es de pensar

A pesar de que el sábado vine de la montaña como unas castañuelas, tanta foto maja y tanto leer unos días, anoche se me torció el morro y parece que de momento la cosa no despeja.

Oyendo por la radio esta mañana que la Barbie cumple 50 glamurosos años pensaba en la fotografía de ayer en El País del Sr. Correa y su Sra. esposa, divina de la muerte, en la boda de la hija de Aznar (ese evento que, cual caja de Pandora, no deja de emanar ¿sorpresas?) y me avergonzaba comprobar que estábamos, digamos, post-celebrando el día de la mujer trabajadora  (que ya nos vale a estas alturas tener que seguir reclamando lo evidente, jolines) y que una solo va contando las horas que le quedan para sumirse en uno de sus leoninos regímenes de adelgazamiento y así poder mirarse al espejo sin volver la cara como un muelle.

Que pena más grande.

Menos mal que Badil nos ha regalado hoy una entrada recordando a Violeta Parra que me reconcilia con casi todo. O que me pone en mi sitio (al menos mientras uno que yo me sé no me llama por teléfono para decirme que se lo está pasando fetén. Bueno, pero eso es otra historia).

(La imagen viene de aquí y la he encontrado gracias al post de Badil. Es una arpillera bordada por Violeta Parra. Se titula "El hombre con el sombrero florido")

7 comentarios

Lamia -

Ánimo guapa. Es que volver de la montaña con las pilas recargadas y encontrarse con el lunes puro y duro pone de mal humor a cualquiera. Pero seguro que a medida que avanza la semana vas mejorando.
Un beso grandísimo.

39escalones -

Perder horas y horas de tiempo y toneladas de papel hablando tonterías de Barbie es otra prueba de que nuestra sociedad está enferma. ¿Qué será lo próximo, la comunión de Madelman? En fin, menos mal que hay quien no se dedica a eso...
Besos

laMima -

Estoy mirando esa arpillera, y las que cuelga Badil, y me gustan.
Vaya que sí.
Y pienso en qué es lo importante y miro esas arpilleras hermosas y, demonios, cuanto me gustaría tener manos para eso. Para algo así de guapo y..

Fernando -

sé feliz...no oyes los tambores?..besos ángel.

Loreto -

Muy estupenda y delgada la citada señora,pero hija tiene un gesto de avinagrada....
Dia de sol y buen tiempo,rematado con albondigas y no sé que mas.
Besicos

badil -

Ni la capacidad de dar y recibir cariño ni la grandeza de una persona se podrán medir jamás en centímetros.Otra cosa: esas clavículas no son compatibles con esas tetas sino es con corta y pega. Palabra de flaca.
Por último, vale que le regalemos barbies a las niñas, que no hay que ponerse talibán, que yo a mis niños les he comprao pistolas porque si no se las hacían con pinzas mismo, pero celebrar hasta en los telediarios el mundo Barbie me parece igual de apropiado que si celebraran el cumpleaños de la recortada de 9mm.
Son de esas cositas, que una no sabe muy bien porqué me hacen pillar unos mosqueos de competición.
En descargo de la Sra. Correa decir que para ser de cartón piedra no ha quedao tan mal. Salud.

patri -

Tía! Si tu dieta va a servir para quedarte como el espantajo ese de la Sra. Correa... pues mejor que este año no hacemos dieta, eh maja?! Son bien chulas las arpilleras estas, y gracias a tí, de aquí a un ratito, me voy a leer la biografía de Violeta Parra. A ver si me culturizo un poco y dejo de pensar en lo que no me puedo comer hoy. Besos