Blogia
LaMima

Bestiario ilustrado de Aragón, de Chema Lera...y un atardecer

Bestiario ilustrado de Aragón, de Chema Lera...y un atardecer

El viernes recibí en el correo una preciosa invitación para la presentación del Bestiario ilustrado de Aragón de Chema Lera.

Desde que supe del libro no veo el momento de tenerlo entre manos y admirar la investigacion y los dibujos de Chema así que haré lo imposible por acudir.

Será mañana lunes 23 de febrero a las 19,30h. en la Sala Ambito Cultural de El Corte Inglés de Paseo Independencia (2ª planta).

Y..que no me puedo resistir a enseñaros esta foto. No hace justicia, ya, pero algo así atardecía hoy en Monrepós. Maravilloso.

4 comentarios

Rosa. -

¡¡Qué maravilla de atardecer!! Me he quedado mirando un rato la foto a ver si conseguía traspasar la pantalla y meterme dentro, pero no ha podido ser. Gracias por compartirlo, guapa.
Besos.
Rosa.

unjubilado -

Este fin de semana he subido al Pirineo, desde Monrepós he visto todas las montañas cubiertas de nieve con unas nubes bajas debajo, he ido a parar, pero un coche de la G.C. me lo ha impedido, en Cotefablo las cunetas tienen mucha nieve y en los pueblos quedan unas enormes manchas blancas que no son de algodón.

Santi -

Durante un rato hemos estado contemplando el mismo cielo, las mismas nubes. Fueron el colofón perfecto para un buen día de monte.

Ybris -

¡Jooooo!
Chema, Monrepós...
¡Qué envidia!
De todas maneras también hoy amanece ahora bellamente por la sierra madrileña.
Aún sin foto, no puedo callármelo.

Besos.