Blogia
LaMima

Relativo

Relativo

Hoy se han celebrado carnaval y jueves lardero ("longaniza al puchero"), en la mayor parte de los colegios de la Zity.

No he podido acompañar a mis cachorricos esta tarde pero sí acudir a mediodía a llevarles los disfraces y hacerles alguna foto.

Me gustaría poder colgar aquí una muy chula que he hecho a Ainhoa con algunos de sus compañeros de clase pero bueno, no es posible, (no puedo dejar aquí imágenes de niños sin consentimiento y este sitio no merece andar con monsergas)….pero pensad en cuatro o cinco chavalillos de cuatro años junto a una niña de su misma edad que no les llega al pecho.

Viene esto a deciros que durante toda la tarde he tenido una palabra martilleando mi cabeza: RELATIVO.

Copio del DRAE:

relativo, va.

(Del lat. relatīvus).

1. adj. Que guarda relación con alguien o con algo.

2. adj. Que no es absoluto.

3. adj. No mucho, en poca cantidad o intensidad.

 

Ainhoa ha sido hoy todo un ejemplo de “relatividad”.

Han sido “relativas” (a ella) la luna y la nube de su pecho, la de su espalda, la de su frente. Solo la cartulina que le rodeaba la cabeza ha sido igual que la de los demás y eso, dentro de las leyes de la proporción, forma también parte de su relatividad.

Ha sido la "relativa" más hermosa que uno haya podido imaginar.

Como su hermano vestido de Indiana Jones.

Y no pasa nada por eso.

16 comentarios

K114 -

dial; SIMBAR=0; GTB6; snprtz

Lamia -

La carita de felicidad de Ainhoa no es relativa, es absoluta. Hija, qué gusto da verla. El mío, cachorro evolucionando a púber, de macarra. Ni te cuento...

zerogluten -

Pues a mi me parece que Ainhoa es una relatividad preciosa, sinceramente.
Por cierto, al maño le ha encantado lo de Zity, jaja.
Besitos sin gluten

Isabel -

La foto con los niños, chulísima, por la relatividad y porque efectivamente, en este caso, la diferencia no importa.
Ainhoa está preciosa y feliz, se le ve en la cara. Y la madre por lo que escribe también.
Es lo que importa.
Besos.

Ybris -

Qué bien lo has dicho.
Y, aunque no hubiera salido tan guapísima como en la foto y hubiese tenido al lado a sus compañeros gigantes, sería la relativa más hermosa imaginable.
Con Daniel -por supuesto- mejorando lo presente.
Si es que fuera posible.
Besazos y abrazotes a repartir entre tantas relativas preciosidades absolutamente envidiables.

Antonia -

Es el pedacito de cielo más lindo que he visto jamás!
Una abrazo.

Estrella de Mar -

Está preciosa...y se la ve tan contenta!!

Besos

patri -

Pues mola esa relatividad que cuentas y que su disfraz sea a la medida, claro que sí. Y está guapísima y es un solete aunque se vista de noche con estrellas. Besos

Mar G. -

Comparto 100% contigo esa idea de relatividad ... fueron grandes sabios los que crearon esa teoría verdad?? Ainhoa está estupenda con su disfraz y me imagino perfectamente esa foto con sus compañeros aunque como bien dice alguien aquí, ... los grandes perfumes vienen siempre en frasco pequeño. ;-) Besos y abrazos, Mar

Rosa. -

¡¡Qué carnavalera más guapa!!
Seguro que se lo pasaron todos en grande, como demuestra esa sonrisa.
Muchos besos.
Rosa.

Inde -

Hay cienes y cienes de ocasiones cotidianas para hacerles ver a los críos que no todo tiene por qué sujetarse a un patrón estándar, que no somos fabricados en serie y que la belleza es mucha y diversa.

A mí me dejas a Ainhoa una tarde y ese brillo en los mofletes le desaparece a puro achuchón: soy capaz de dejártela sin brillo! ¡Diossss, qué guapa!

almena -

Me ha encantado esa tu expresión: "mis cachorricos". ¡Qué amorosa suena"
:)

Entrenomadas -

Lunas, estrellas, jueves lardero, fiesta y esa cara de felicidad!!!
Jo, qué gustazo.

Besos,

M

39escalones -

¿El disfraz de Indiana incluía látigo? Qué peligro... Ainhoa está bien guapetona, muy simpática.
Besos y buen finde.

Elena -

Está guapísima!!, ... siempre oí que los mas bellos perfumes se guardan en frasquitos pequeños.... yo si me imagino esa foto de la que hablas, por Irene en la clase de Aitor,... todos guapísimos llenos de lunas y estrellas. Un beso.

Luisa -

No he podido en toda la semana leer blogs. Quiero decir... que me lo he tragado todo de vez, hija.
Aprovecharé, lo intento, el fin de semana para verme los documentos de Alpe y hacer algo. Los posts de Inde y Vesania: magníficos, magníficos...
Ainhoa está requetechula y requeteguapa...e imagino al Indiana, ja, ja...
Mima, a veces me cuesta, me cuesta pensar que sólo es falta de información... Eso debe ser cuando no puedo ver lo relativo; pero normalmente sí, normalmente soy bien consciente de que todo y todos somos igual de frágiles, igual de relativos. Dales un besote a los disfrazaos.