Blogia
LaMima

Desconocido

Para mí la mejor canción de Golpes Bajos. En muchos sentidos. 

DESCONOCIDO.- GOLPES BAJOS
Y me llamas de amigo
Cuando mi cabeza sobre tu pecho
No ha vuelto a estar recostada
Cuando a menudo nos sacude el miedo
Cuando he perdido tu espalda
Cuando encontramos solo vacio
Mi amigo
Y me llamas de amigo
Con un hilillo de voz
O una sonrisa nerviosa
Que da a entender tu desgana
Con un vulgar apreton
De unas manos siempre sudadas
Mi amigo
Y me llamas de amigo
Si hemos arriado nuestra bandera
Capitanes de quince años que fuimos
Para ser ahora dos desconocidos
No me llames de amigo
Si me vas a dejar jodido
Mi amigo
(letra: German Coppini/musica:Teo Cardalda)

2 comentarios

Ybris -

Oye. Qué bien suena la letra leída así, todo seguido.
Si es que el que no aprende codeándose con ciertas personas es porque no quiere.

Besos.

39escalones -

Nunca he sido mucho de este grupo (por razones de edad tampoco lo he escuchado mucho), pero ésta mola.
Buena semana.
Besos.