Blogia
LaMima

La Expo según Jose Antonio Melendo

La Expo según Jose Antonio Melendo

Mañana jueves día 15 a las 19,00 en el Centro Cívico Universidad (calle Domindo Miral s/n - antiguo cuartel) organizado por la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza; tendremos ocasión de ver de nuevo una muestra de las fotografías que Jose Antonio Melendo hizo durante la Expo Zaragoza 2008.

Me perdí la que hizo en el  Actur y me temo que me voy a perder esta. Me fastida un montón: he disfrutado mucho de esas hermosas imágenes en su blog este verano. Realmente son otra forma de ver el evento (y además las presentan en formato grande) pero no llego.

Tiene que ser precioso. Quien pueda que haga por no perdérselo.

(La foto es de Melendo, claro. Una visión  de la magnífica Torre del Agua desde sus ojos. Y en blanco y negro. Me encanta).

6 comentarios

Isabel -

Confío en que alguien luego nos lo cuente, tampoco podré ir a verlo yo, y mira que querría, que también me perdí la del actur.
Besos.

Inde -

ajjjj... yo ahora salgo a la 19:30 de trabajar.

y luego dicen que lo de los blogs aísla: ¡a mí es lo que me conecta con el mundo!

Lamia -

Hija, es que esto de ser madres, trabajadoras, amas de casa, lectoras, escribidoras.... Ufff.. una no llega a todo.

Rosa. -

He visto sus fotos de la Expo a través de vuestros blogs y son una pasada. Ésta bien podría estar entre mis fotos de Hª del arte.
Besos.
Rosa.

jose antonio -

muchas gracias Inma y Alfredo; no os preocupeis que seguro que habrá otra ocasión.

39escalones -

Pues me temo que yo también me lo pierdo. Lástima, porque este hombre es un artista total.
Besos.