Blogia
LaMima

Noche de Reyes: 'cagalbatas' y demás

Ayer pasamos frío, como ha de ser, pero disfrutamos un buen rato de una de  las "cagalbatas" de Ziercity. (Cuanto me ha alegrado saber que no ha sido la única). 

Ainhoa andaba requetedespistada con el tema: que cuando venían los reyes, que si le iban a dar los regalos allí, que me dan miedo los moñacos esos, que no sé si quiero más a Melchor, a Gaspar o al negrico Baltasar, que "bieeeeeeeeen" por el elefante... que divertida es la inocencia. (Y que maravilloso ver a un niño de 11 años desviviéndose en imaginar tontadas para su hermana. No me cansaré nunca de decir que Ainhoa ha tenido una suerte inmensa con su hermano. "Cuanto la quiere su hermano ¿verdá?" - decía su abuelo anoche a grito pelado, que esta sordo perdido. "Yayo, es que Ainhoa fue mi regalo de cumpleaños"- le contestó Daniel orgulloso. Así es).

Esta mañana han tocado diana prontito. A ver. Regalicos, chocolate con churros ... y a estrenar.

(Llevo toda la mañana recordando aquel año que me trajeron un peluche de jirafa y me pegué todo el día preguntando a mi madre cómo demonios sabían los reyes que era mi animal favorito.  A veces soy capaz de colocarme en esos momentos de mi vida con tanta claridad que me retiro de ellos un poco asustada.)

Daniel parece un paparazzi con su cámara de fotos por toda la casa (que luego reviso las que ha hecho; miedo me da), Ainhoa no para de "apretujar" a la pricesa Ariel con su príncipe  ("Inmaaaaa, que los pone como si se estuvieran besando") y ahora está preparando parte de la comida con su nuevo delantal de vaca. Pst, que glamour.

 

Venga, a disfrutar del día de Reyes.

12 comentarios

Loretintin -

Que preciosidad de criatura.
El dia 5 mi chico era Melchor y yo su paje,en el pueblo que deduzco, pasas buenos ratos,tambien estuvo Tristan el caballo de Melchor,pasamos muchiiiiiisimo frio pero al ver las caritas de los niños hablando con sus majestades al recoger los regalos,frio olvidado,que ilusion la de ellos y la nuestra.

Besicos

chispis -

que chula la crónica, sobre todo imaginar a tus 2 churumbeles disfrutando, el uno con sus fantasías y su cámara y a ainhoa, que guapísima está con su delantal. esa sonrisa es el mejor regalo !
feliz año a los 4!!

39escalones -

Yo es que he sido tan malo que no me han traído ni carbón; sólo una tarjetita que pone Gazpron...
Besos.

Inde -

Titular de dentro de 20 años:

"Entrevistamos a la famosa cocinera Ainhoa Yoldi". Entradilla: "Sus 200 estrellas Michelin la avalan como el gran genio de la cocina de su tiempo"...

¡Es que está fantástica! Felicidades, felices reyes y venga que nos vemos enseguidica yaaaaaa... :D

Estrella de Mar -

Ay que me la comoooooo!!!

Que moooooona...está tan linda con el delantal con su vaca y todo...si lo ve la mía le da algo, con lo que le gustan.

Lamia -

No sé si lo sabes pero, para mí, la sonrisa de Ainhoa ha sido el último regalo que he recibido de los Reyes Magos. Un beso.

Blanca -

vaya tia chula!!
que cara de mayor se le está poniendo, y que rica sigue.
besos

Ybris -

Encantadora evocación de un día memorable.
Y creo que tienes mucha razón. Ainhoa ha tenido mucha suerte con su hermano y con sus padres. Y tú, vosotros, habéis tenido mucha suerte con los dos.
Qué bien le sienta el delantal a Ainhoa.

Fernando -

Está genial la capacidad de los peques de disfrutar absolutamente de todo: en la cabalgata del año pasado el momento fué mas o menos así:, Ixeia: bien! pasa un rey, que guay, cómo me gusta! bien! pasa otro rey,que guay, cómo me gusta! bien! pasa un autobús -normal, de Tuzsa-, que guay, cómo me gusta! :-)

laMima -

Uf, no sabes la vidilla que se da en la cocina con su padre..nadie reboza el pescado como ella, es de ver.
Y ese delantal tiene su historia: que los Reyes se lo agenciaron para ella el día de la presentación del libro de Marta.
Es como un talismán veo yo, jeje.
Pensabas bien: hoy hemos revoloteado en familia. No sabes cuanto.

patri -

Qué se ha terminado la Navidá! Y empezamos la cuenta atrás para la próxima... me voy a ir anotando en una libreta lo que quiero que me traigan los Magos el año que viene... que este año he debido ser muy mala... no sé... yo pensaba que me había portado mejor. A pesar de esta pequeña decepción he disfrutado viendo a mi hijo como ahora imaginando a los los tuyos, qué majos! Un beso para todos

Luisa -

¡Molona la piba!
Es un día absolutamente invernal, como debe ser en estas fechas. Me da gusto pensaros revoloteando por la casa entre regalos, churros, calorcito, griterío, fotos, está bien, está muy bien. Buen año, familia.