Blogia
LaMima

Agur a 2008 y ¡bienvenido 2009!

Agur a 2008 y ¡bienvenido 2009!

He estado revisando muchas de las fotos que tengo por el ordenador para elegir una que dejaros aquí este fin de año (se nos acaba 2008 y 2009 viene peleón).  Al final me ha dado por recapitular un poco.

Este año ha sido muy intenso (duro en muchos sentidos) y parte de lo que ha traído consigo se ha asomado por esta ventana así que me parece que la mejor forma de despedirlo es esta: un collage con algunas de las fotos que he utilizado para los post (he añadido solo un par más, quien se aburra puede intentar localizarlas...jeje).

Aquí está mucho de lo que 2008 ha hecho conmigo y este rincón tiene, en muchos aspectos, también culpa de ello.

Espero que 2009 cree un collage todavía más hermoso. 

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO A  TODOS!!!!!

18 comentarios

Lamia -

Hola preciosa... nos quedamos con todas: duras o no. Porque todas ellas hacen que tu seas así... tal y como te queremos.

zerogluten -

Feliz Año para tí y los tuyos, te lo deseo de corazón.
El collage me ha encantado.
Besitos sin gluten

mcvillanueva@educa.aragon.es -

Deseo que el collage del 2009 sea mejor porque así lo deseas, y así será.
Feliz año a ti y a toda tu familia.
Un gran abrazo

luigis -

El 2008 se acabó, en mi caso, con sorpresas desagradables. Pero las peques levantan los corazones más caídos, al igual que l@s amig@s.
Y la música también tiene esa facultad, escucha la que acabo de colgar en mi post.
Besos guapetona y que el 2009 nos entregue en bandeja AMOR, FELICIDAD y AMISTAD.

Ybris -

Te ha quedado tan cuadrado con 64 fotos que una más (por ejemplo de expozaragoza) hubiese desentonado.
En mi invisible collage de imágenes del año pasado -ya ahora- no hubiera faltado.

Besos con mis mejores deseos para el nuevo año.

Javier López Clemente -

Inde... no das ni una jajajajaj

Todas son inéditas en el blog salvo, precisamente, la repetida

jajajajaj OJo avizor me llaman

Salu2 Córneos.

laMima -

:p..ya lo sabía :P
El "reto" es encontrar las que nunca he colgado en el blog :))
Cuanto os quiero petardicos...jeje

Inde -

¡Cuatro, cuatro! ¡Repetidas hay cuatro! Si no hubiera sido por el pugnetero Javier ;), no habría reparao... pero sí, si. Jajajajaja!

Javier López Clemente -

Muchas fotos y una repetida jajajajaja
Felicidades.

Salu2 Córneos.

Paloma -

Y yo espero seguir estando en tu collage del 2009!! lo que significará que seguiré disfrutando de vuestra compañía y amistad. Mil besos para todos.

almena -

Que el 2009 sea para ti y los tuyos un año para recordar porque venga para vosotros muy generoso en grandes y felices momentos.

Besos!

Rosa. -

¡Qué pasada de collage!
Que lo paséis muy bien esta noche y espero que también muchas cosas buenas asomen a este blog en 2009, que seguro que sí.
Muchos besos.
Rosa.

Vesania.- -

jo! que chulo te ha quedado!!!, me encanta!!!. Un besazo y un abrazo enorme!!!

Estrella de Mar -

Que bonitooooo!!!

Que este nuevo año venga cargado de alegrías para ti y los tuyos.

Muchos besos, wapa.

Inde -

¡Qué idea más preciosa, y qué bien te ha quedado! El 2008 no era tan bello: lo has hecho tú.

Que se prepare ese 2009, que allá vamos. ¡Mis mejores deseos para los cuatro, prenda!

Xiketä -

Feliz año Nuevo para tí también, y para toda tu familia.
Que este año sea próspero y te de toda la felicidad que mereces.
Besos

unjubilado -

Deseo que todo lo bueno de este mundo se encuentre en el ambiente y todos podamos disfutar de ello.
Feliz Año Venidero.
Un abrazo.

patri -

"Espero que 2009 cree un collage todavía más hermoso" no sé si llorar de emoción o saltar como Vicky el Vikingo, esta es la Inma que me gusta.
Qué chulada el collage este!!. Muchos besos y mis mejores deseos para 2009.