Blogia
LaMima

GRACIAS A TODOS

Cuando le dije a Carmen Alonso que el Ayuntamiento había aprobado la moción me pidió encarecidamente que agradeciese a todos los "blogeros" que se pasan por aquí su apoyo en las batallas que vamos emprendiendo.

Os lo debemos, si señor.

Se me ocurre hacerlo con un poco de música y he elegido este tema de Presuntos Implicados.

Al fin y al cabo siempre, SIEMPRE, dependemos de la voluntad de la gente y he leído por ahí que esta es una canción para aquellos que dan sin pedir. Lo dicho: un millón de gracias a todos.

En serio.

 PRESUNTOS IMPLICADOS- Gente 

.........................

Gente, que pide por la gente en los altares
En las romerías
Gente, que da la vida
Que infunde fe
Que crece y que merece paz
Gente, que se funde en un abrazo en el horror
Que comparte el oleaje de su alma
Gente que no renueva la pequeña esperanz
De un día
Vivir en paz
......................................

11 comentarios

patri -

Gracias a ti, maja! Que ya podía ser esto como cuando entregan los Goya y nombran a TODOS los que han hecho algo por tí, con emoción, sonrisas, cariño,de verdad y para que TODO el mundo lo sepa. Ya lo decía la psicóloga de la guarde, que hay que saber dar las gracias siempre.

Vi -

Acabo de ver la noticia en los informativos de tele5 y venía a darte un enorme abrazo virtual.

chispis -

yo es que ya no sé cómo decirte que las gracias te las tenemos que dar a ti, por lo que nos enseñas, nos sensibilizas, nos haces pensar. un placer estar a tu lado en tus batallas, que en el fondo son de todos.
besos.

Lamia -

Porque tu te lo mereces. Un beso.

Rosa -

¡Me encanta esta canción! Hacía tiempo que no la oía, gracias por refrescarme la memoria.
Y como ya dicen por aquí, somos nosotros los que te damos las gracias por hacernos pensar y abrir los ojos... y dáselas a Carmen Alonso, también.
Muchos besos.
Rosa.

laura -

Ahora mismo aparece la noticia en el mundo digital.
http://elmundo.es/elmundo/2008/11/07/espana/1226086025.html
Enhorabuena de corazon

Estrella de Mar -

Gracias a ti por hacer que nos paremos a pensar.

Besillos

unjubilado -

Implicados? Ya me queréis meter en la cárcel?
Porfa que yo no he hecho nada!!
Un abrazo

Ybris -

Poco más hice que estar y mirar.
Así que me uno a tu agradecimiento hacia los que se movieron tanto por conseguir algo que tanto me alegra.

Besos.

Luisa -

Ah, y genial la canción, me gusta mucho, bueno me gustan Presuntos en general, pero esta canción es un punto más.

Luisa -

Al contrario, gracias a ti y por extensión a Alpe por empeñaros en que las cosas sean como deben ser: más hermosas, más justas.