Blogia
LaMima

Otoño

Otoño

Ando dando vueltas, como no, a lo ajustado de mi enfado de estos días. (Me gusta equilibar las cosas...cada uno tiene sus fallos. Si creyese en horóscopos os recalcaría que soy "Libra").

Son agotadoras. La ira y la impotencia.

Como le dije a Oscar Nieto durante el café de nuestra entrevista, oir opiniones contrarias me anima a pensar pero en este tema me temo que ya está todo dicho.

No hay esquina ni doblez posible: no se trata de que yo sea una afectada sino de que te digo que duele. Escuchas, comprendes, reflexionas, empatizas...o no. No hay vuelta de hoja.

A todos nos puede tocar algo y si no, humanamente, es nuestra obligación de especie (pienso) tomar un camino. Y arrear con él como venga.

Nos vamos el viernes para Gijón, al I CONGRESO DE ATENCION TEMPRANA PARA ACONDROPLASIA del que ya os hablé.

Allí respiraré seguro con gente que lo merece: Carmen, Cristina, Fani, Carminina, Marieta, Juan Manuel, Blanca, Angel, Eli, Jon, Laura, Antonia......y gente nueva. Solo me jode no poder compartir con ellos el tiempo que necesito.

No acabo de llenar la maleta de lo imprescindible-prescindible, ni termino de decidir si mi ponencia (en la cuerda floja toda la semana) dura lo justo. Su tiempo. Bueno, ya se verá.

Afortunadamente el sábado pasado decidimos salir de Zeta y empamparnos del otoño del Pirineo. Privilegiados.

Lástima de buena cámara y buena fotógrafa (y de cables de luz a diestro y siniestro, jolín, que no hay manera de olvidarlos).

Un pulmón. El color verdadero.

El lunes más....y mejor (espero).

10 comentarios

Ybris -

Participo de tu enfado.
Auguro el éxito de tu ponencia.
Me encanta tu otoño.

Besos.

Rosa -

Estoy segura de que la ponencia irá de arte, y el encuentro con los amigos, ni te cuento.
Preciosa foto, buen provecho de ese airecito fresco, que viene muy bien a cualquier época del año.
Muchos besos.
Rosa.

Lamia -

La ponencia va a ir fenomenal. Y el otoño mejor. Respira los aires del Cantábrico y traénos un poquito para los que permanecemos en Zaragoza. Un beso, guapa.

almena -

Estoy segura de que serás una espléndida ponente.
Segura.

Besos!

Inde -

La ira no sé, pero la impotencia... en tu caso no debes sentirla. Puedes, debes, quieres y lo haces. Los resultados los veremos en Zaragoza al año que viene. Me juego una cena. Acuérdate. Una cosa es que los "responsables" políticos u otros no den una respuesta con fundamento, y otra que, por lo bajini, no tomen nota. Que estoy segura de que lo habrán hecho. Pasadas las navidades trataremos de comprobarlo.

De momento, buen viaje... ¡y felicidades!

Ana -

¿Sabes Inma, lo que más me gusta de ti ? Que no te rindes, que no bajas la guardia, que siempre estás luchando.... "madres corajes", hay muchas, pero tu eres MI FAVORITA.
Un abrazo chiquilla.

Luisa -

Venga, que la ponencia va a salir estupendamente y el congreso idem idem idem. Vas a pasarlo muy bien. Te vas a sentir reconfortada. Y luego nos cuentas.
En cuanto al tema, tienes razón y creo que de momento ya está. A seguir.

Mañana te doy unos tironcillos virtuales de oreilles...

Entrenomadas -

Lo mejor para ese viaje y esa ponencia.

Y sobre la foto, no sé qué pasa hoy. Ya van tres blogs con fotos de bosques, árboles y valles preciosos.
Me está dando un ataque de asfalto que no veas.

Creo que a mí como a mis perros nos hace falta una bocanada de aire limpio en las montañas. Eso o empiezo a aullar como un lobo.

Un beso,

M

Fernando -

un beso de otoño...

Javier López Clemente -

Intenta no respirar.
Ya verás como notas el oxígeno insuflado por todos los que venimos aqui a leerte.
Venga, intenta no respirar.
;-)
Salu2 Córneos.

Pincha el enlace, play, cierra los ojos y escucha:

http://es.youtube.com/watch?v=0cq0AYe6SSw