Blogia
LaMima

Una pequeña escapada

Mi hermano es un redomado montañero, ya os lo conté aquí, y lo es sobre todo porque disfruta tanto de las grandes ascensiones tipo Vignemale o Balaitous como de hacer una escapada  pequeña por cualquier parte.

Comparte conmigo también el gusto por la fotografía y suele enviarme  correos con preciosas imágenes de los sitios por donde va.

El otro día me hizo llegar unas fotos de la subida a la Sierra de Leyre: una pequeña escapada que hizo cerca de casa para curar el "mono" de paliza montañera. Me apetecía dejarlas aquí, este blog llevaba demasiados días sin su dosis de montaña.

Uno ve esas imágenes y se reconcilia con casi todo.

Aquí se puede ver al fondo el controvertido pantano de Yesa...

 

6 comentarios

Lamia -

Ay pajarica... Que añoranza. Mi padre nació en Sangüesa y yo he recorrido muchas veces esa sierra.

entrenomadas -

No sé que daría por respirar el aire de la segunda foto y por caminar junto a los protagonistas de la tercera.
Jo, me voy a ver mis macetas y a respirar algo de menta. Qué otra cosa puedo hacer?

kisses

Inde -

Jamía, este Iñaki cada vez se parece más al Señor Vidal...

:)

Dale un abrazo bien grande de mi parte, anda.

Ybris -

¡Vaya fotos chulas, sí señor!
Me pierden las montañas y los paisajes lejanos.
Gracias a ti y a tu hermano.

Todo a un leru -

Precioso, realmente te alegran la vista estas fotos... se tiene que estar de arte ahí.
Besos.
Rosa.

Antonio -

Aire, aire...