Blogia
LaMima

La mano que mece la pluma

La mano que mece la pluma

Dentro de un rato arrancamos hacia el pirineo, de mini-fin-de-semana.

No suele importarme que vaya a hacer mal tiempo. Cuando es así aprovecho para leer o escribir un poco y observar  la montaña desde mi ventana, me gusta y me recarga, pero hoy tengo un importante plan.

Esta tarde, en Jaca y dentro del 2º ENCUENTRO DE MUJERES DE ESCRITORES, LA MANO QUE MECE LA PLUMA se espera la participación de Jose Luis Sampedro en una mesa redonda que lleva por título: "ESCRITURA Y VIDA. La prosa cotidiana. Hogar e intimidad".

Huelga decir que allí espero estar como un clavo: con mi ejemplar de La Ciencia y La Vida bajo el brazo dispuesta a escucharlo y, si es posible, a hacer el ridículo como si fuese una adolescente para estar a su lado, verlo de cerca y....bueno, intentar que me lo firme.

Tengo que tener suerte: estos días todo parece llevarme a él. El domingo por la noche, o el lunes, os cuento.

2 comentarios

Ybris -

Es increíble la vitalidad de este hombre. ¡Ahora en Jaca!
Aún me parece verle aquel curso de 1968 poniendo ilusión en medio de tanto desierto. Yo me pasaba a su grupo de Estructura Económica dejando el de Tamames.
Confío en que aún aparezca por aquí en la Feria del Libro y pueda conseguir alguna firma suya.
No me vaya a pasar como con Ángel González.
Suerte y disfruta.

Besos.

Todo-a-un-leru -

Pues espero que además de pasarlo bien en el mini finde consigas esa firma.
¡Suerte!
Besos.
Rosa.