Blogia
LaMima

A este blog pongo por testigo.....

A este blog pongo por testigo.....

...... de que tras la incorporación de Zaplana a Telefónica me voy a plantear seriamente recurrir al tam-tam.

Y como semejante decisión tiene su enjundia me voy a tomar este puente, oye.Risa

Ahora en serio; faltaré unos días.

Me voy con mi "troupe" y la caravana a respirar por ahí. Llevo en el bolso mi librico; espero poder sumergirme en él algún rato entre "puento y puento", caminatas y charradicas de amigos aunque... bueno, si, igual el marcador regresa en el mismo sitio. Tengo también, como no, la sana intención de hacer fotos como una loca así que ya os contaré.

Mientras, y para estos días, os dejo un poco de música. Cuelgo aquí el video de una versión en directo de este tema de Pearl Jam que me encanta. Quien quiera escuchar el original puede pinchar el enlace.

"Alive" de PEARL JAM 

 El lunes más.....y mejor (esperemos).

(¡Ah!, la foto el de Jose Manuel Roy)

8 comentarios

Ybris -

No puedo comentarte hasta ya casi finalizado el puente.
Si es que me conecto a través de una zapatilla.

Espero que lo hayas pasado bien.

Besos.

chispis -

pus te juro que cuando me enteré tuve la misma reacción: me paso a ono jajaja
habrá que ver cómo van las cosas....
besos y feliz puente y feliz puento :)

Isabel -

Pásalo bien! Esperamos ese resumen del lunes...
Besos.

Todo-a-un-leru -

Lo que faltaba, como si los usuarios de telefónica no estuviéramos ya bastante exprimidos... aunque también es verdad lo que dice Inde, al menos así dejamos de verle su bronceado careto a todas horas diciendo paparruchas, y de todos modos, telefónica nos seguirá sangrando con o sin él.
No está mal lo del tam tam, o señales de humo, o código morse, o palomas mensajeras, lo que sea sería bien recibido.
Besos.
Rosa.

Antonio -

¡Ojalá qie te vaya bonito!
¡Besos!

Fernando -

jajajajajajajajaaja....besos gordos preciosa...

Inde -

Y yo que me he alegrado como una loca... ¡Dejar de verle el careto a cada rato como portavoz de la oposición va a ser una maravilla!

Total, Telefónica nos va a seguir jodiendo igual... (bueno, tal vez pueda decirse lo mismo del PP; pero siempre queda la esperanza, y no va con recochineo, esto).

José Luis -

Hombre, pues como empresa rastrera que ha estafado a la mayor parte de usuarios que conozco, o les ha tomado el pelo y toreado hasta la saciedad, este directivo encaja perfectamente con el perfil. Lo del tam tam o las señales de humo es una opción a considerar.

Un saludo.