Blogia
LaMima

Sabado, sabadete

1. Cuenta hoy Luisa que ayer estuvo viendo en TV "Camarón" la película que Jaime Chavarri hizo sobre quien es, sin duda ya, una leyenda del flamenco.

Coloco esa peli en mi larga lista de "pendientes" (junto con el  mogollón de tareas al respecto que me va dejando 39escalones) y me doy cuenta de que yo estuve viendo otra cara de la vida de, entre otros, mucha gente del pueblo gitano en el programa "Callejeros".

Afortunadamente no es la única pero, si lo sé, de verdad que cambio.

2. Me sorprende ver que me sorprendo de que Ainhoa tenga buenas notas en el cole: su "boletín" de este trimestre vuelve a ser un halago.

No sé en qué demonios estaba pensando.

3. El cinco de abril tengo cita de nuevo en Gijón, ya os contaré. He de empezar con el "nervo-calm" en breve.

4. Supongo que el gusto ancestral de casi todos los hombres hacia los coches se explica de la misma forma que el que tienen casi todas las mujeres hacia las tiendas de ropa y complementos pero me sigue pareciendo un auténtico enigma. (Y un tostón, dicho sea de paso).

5. Es sábado y me gustaría echarme una siesta en el sofá así que dejo un poco de música aquí y me voy a planchar la oreja. (Si, la verdad es que mis gustos musicales son la mar de variopintos, jeje, no lo puedo evitar).

A cuidarse.

 

Metallica & San Francisco Symphony Orchestra-Nothing Else Mathers

6 comentarios

Lamia -

Yo también estoy contenta Inma porque Patxi ha tenido unas notas muy buenas. El crío, aún así, no estaba contento del todo porque creía que se merecía algo más... Demasiada responsabilidad para alguien de su edad.
Yo no he tenido siesta este fin de semana: entierro, cena, monte, baile... La verdad es que no me puedo quejar porque ha sido variado y entretenido.

laMima -

JAVIER ahora que lo pienso hubiese quedado bien poner un video de Paco de Lucía (me encanta) porque te reconozco que yo de Camarón estoy más que pez. Para otro día.
INDE tienes razón, con eso de las notas he de relajarme pero reconozco que me cuesta.Lo de los gustos musicales puede resultar extraño pero es una realidad: además, ¡que leches! hay que escuchar de todo, que de todo hay bueno por ahí.
ESCALONES yo soy de las anti trapos y pamplinas. Pero a mi santo, cuando le da por los coches...aishhhhh
ROSICA en primaria utilizan P ó según Si se haya conseguido el hito o esté en Proceso. Para primaria han vuelto con los tradicionales notables, sobresalientes, bien, suficiente e insuficiente. Muy aclarador todo.
Besos a todos.

Rosa/Astartet -

Yo también tengo pendiente Camarón.
Me alegro mucho de que Ainhoa tenga buenas notas, ¿Todavía siguen poniendo eso de "Progresa adecuadamente" en los boletines, o ahora las ponen con números? Ya no me acordaba que normalmente es antes, y no después, de Semana Santa cuando los niños reciben las notas.
Las tiendas de trapos me gustan siempre que no estén demasiado atestadas y que no pongan esa música horripilante que suelen poner y que se te clava en el cerebro como un anzuelo... ayer me hice un recorrido por las del centro buscando algún trapo que lucir el jueves santo... y, como viene siendo lo habitual últimamente, cuando compras "trapo" en sí, te das cuenta que no te pega con nada de lo que tienes y a comprar el bolso y los zapatos a juego...una ruina, la próxima me relío en una sábana y pa`lante.
Y de gustos musicales... pues, como siempre digo, en mi MP3 tengo desde Se llama copla hasta Mojinos Escozíos, pasando por Ecos del Rocío y AC/DC... surtidito, ¿Eh?
Yo hoy no plancho la oreja, que me pierdo La Cena.
¡¡Besos!!
Rosa.

39escalones -

"Chico al que no importan para nada los coches busca chica que pase olímpicamente de las tiendas de ropa y complementos"... ¿Tú crees que tendré éxito?
Los gustos, cuanto más variados, mejor. En música, en cine, en la vida en general, en la variedad está el gusto.
Y por las notas, no te sorprendas. ¿Cómo no va a tener buenas notas?

Besos

Inde -

En cuanto a las "notas" de Ainhoa, yo creo que estás mediatizada por tu agobio con las notas de Daniel (estas sí, sin comillas). No te mates los cascos, que la que mejor conoce a Ainhoa, a ese pedazo de Ainhoa, eres tú.

En cuanto a los gustos musicales, yo imagino a veces qué pensarán mis vecinos con lo que ponemos en casa, que va desde Hermeto Pascoal a doña Concha, pasando por La ronda de Boltaña, Van Morrison, Antonio Carlos Jobim, Los Lunnis y Brassens, por ejemplo. Como para que nos hagan un test.

Y en cuanto a lo de los coches y los trapos... mira, lo vamos a dejar estar que yo también tengo ganas de planchar la oreja.

Bsossss...

Javier López Clemente -

ehhhhhhhh

¡¡Yo me esperaba un video de Camarón!!

Salu2 Córneos.