Blogia
LaMima

Imprevistos

Imprevistos

Uno se pasa la vida organizando y haciendo planes; se prepara convenientemente y acondiciona su mundo de manera que cada cosa esté en su sitio.

En un sitio.

Luego vienen los imprevistos....y las soluciones, claro.

16 comentarios

entrenomadas -

Una solución que se convierte en ternura e inteligencia.
Me parece que has hecho un post bellísimo.

Un beso para la arquitecta de las soluciones y otro para mi Ainoha.

Inde -

Por cierto, que el otro día estuve en casa de unos amiguetes y en el cuarto del peque tienen una percha igualita, así baja, a la altura del usuario...

En eso se basa el diseño industrial, ¿no? En hacer que el uso de las cosas sirva perfectamente para lo que debe servir... sin descuidar la estética. Ahora no me acuerdo del palabro que usan ellos, aunque estuvo de moda hace unos años. Nuestros informáticos le dirían "usabilidad". No es más que eso; tan sencillo. Sólo hace falta sacudirse los moldes rígidos de la cabeza.

bsossss

Luisa -

¡Cómo mola!, ja ,ja... Nunca está todo en su sitio, querida... a lo mejor, por fortuna...

chispis -

a este paso vais a poder escribir un manual con la cantidad de soluciones caseras que le estáis ofreciendo a ainhoa. todo porque ella sea lo más autónoma posible, sí señor :)

Isabel -

Lo bueno de los imprevistos es que haya soluciones!!
Y lo de la cuerda me parece buena idea, sí, aunque he de confesar que pensaba que era para evitar portazos...
Besos.

patri -

"A pequeños males grandes remedios" o "a grandes males pequeños remedios" o como sea... que me da igual. Problema y solución, como tiene que ser. Lástima que no sea así para la administración y que el contador siga su curso... si, hasta final de este curso o del que viene... qué sé yo! Que lo solucionen ya, por favor.

Rosa/Astartet. -

Te digo como Mamen: menos mal que toda la imaginación que parece faltarle a otros la tenéis vosotros... genial lo de la percha, y lo de la puerta, pues si sirve, también... hoy por hoy es imposible estar en todo, en cualquier aspecto de nuestra vida, siempre hay algo que se escapa... pero lo importante es saber atraparlo a tiempo.
1 Beso de lunes electoral.
Rosa.

mamen -

Enhorabuena por esa imaginación... que tanto echo en falta en los responsables de Educación. ¿Cómo es posible que en ¡175 días! no hayan hecho nada? ¡Qué pena!
Un beso gordo para Ainhoa.

laMima -

Bueno, si, la primera intención era que sirviese para accionar la manilla pero es complicado.
De momento sirve para que ella abra la puerta sin meter los dedillos y así no se acostumbre a "poner la mano en el fuego", ya sabes.
Nada de togpe que la cosa, como ves, tiene su aquel

Inde -

Es que creo que lo de la cuerda no es tan evidente; yo ya la había visto, pero ¿sirve para accionar la manillera? Eso no acabo de verlo, la verdad...
(Togpe)

gaia56 -

Lo importante es el ingenio y las ganas de encontrar las soluciones.Enhorabuena.

laMima -

Jaja...eso de las alas tampoco está mal Inde (además tiene un par de su disfraz de carnaval..mmmm...)
Ybris, yo tampoco soy buena jugadora de ajedrez. Menos mal que mi marido está en todo.
Lamia, Xiketä...no se puede estar en todo. Es imposible así que vamos a saltitos solucionando las cosas. Esta ha quedado bien.
Lo que veo es que nadie se ha fijado en la cuerdica de la puerta....eso es una chapucilla de momento; hemos anulado la cerradura de su habitación para que no se quede atrapada pero no es plan anular las de toda la casa. Tenemos que preguntar en Alpe a otros papás. De momento con la cuerda va chutando la cosa.
¡Inmaginación al poder si!

Xiketä -

Jajajaja....muy bueno este post!!
La verdad es que a veces es imposible pensar en todo!!

Besos

Inde -

Jeje, pues menos mal que ya de antes estaban las cosas en su sitio, que si no... Imagínate si hubieras tenido que partir del caos, tía. Yo no sé si la única solución, en ese caso, no habría sido incorporar a la niña unas alas...

Lamia -

La imaginación al poder..

Ybris -

Sí. A mí siempre me pasó como a la lechera del cuento.
Por eso siempre he perdido al ajedrez. Sólo calculo mis jugadas.

Besos