Facebook Twitter Google +1     Admin

LaMima



Un nuevo horizonte. Guia sobre Acondroplasia

Un nuevo horizonte.
Guia sobre Acondroplasia(pdf)

Temas

Archivos

Enlaces


Del X Bloggellón, de un nuevo blog...y música de finde

20080216160157-08-12-07-1236-1-.jpg

EL X BLOGGELLON

Aunque también con retraso (ver post de Inde) y en el mismo sentido, no puedo dejar de hablar aquí del X BLOGGELLON que celebramos el jueves.

Si en algún momento tuve dudas al abrir el blog por toda esa literatura que corre acerca de la Red y de la peña de "frikis" que la habitan, estas desaparecieron por completo a raíz de los bloggellones. Puede que aquí, en Zaragoza, hayamos tenido suerte o yo que sé, pero lo cierto es que da gusto ver enredados en charla a gente tan variopinta,  con intereses tan dispares...pasando un buen rato. Sin más.

Informáticos, fotógrafos, poetas, mamás, profesionales del cine o la literatura, aficionados a cualquier ámbito....todos tienen (tenemos) un sitio, y somos capaces de compartirlo con una sonrisa de vez en cuando. Incluso fuera de los bloggellones, no creáis.... Creo que puedo decir que he encontrado buenos amig@s en la blogosfera, y que me encanta visitarlos.

Desde aquí, en mi modesta "casa", os invito a que lo intentéis. Se que me visita gente desde Asturias, Andalucía, Valencia....¿por que no probáis? Seguramente os sorprenderá el resultado. De cualquier forma, aquí en Ziercity, hemos de dar gracias Gabriel por abrir esa puerta que todos vamos cruzando.

Podéis ver crónicas y fotos del evento por aquí, aquí,...entre otros.

UN NUEVO BLOG

La foto que ilustra este post es de Daniel, el sobrino de mi querida Luisa.

Ella, con buen criterio, ha decidido  que su sobrino Daniel, afectado de parálisis cerebral, necesitaba un espacio propio y se lo ha dado. Nos regala así la oportunidad de conocer y entrar en el mundo de esa discapacidad: de sus peculiaridades y de su cotidianeidad, que también es importante.

Creo sinceramente, por lo que la conozco, que sabrá enseñarnos a conciencia, y encontrará la forma de que todos aprendamos lo que nos hace falta para respetar, normalizar y desdramatizar algunas situaciones. Que ya es hora de que nos comportemos como una sociedad adulta con todos ¿no?.

Bienvenidísimo Daniel. Será un placer visitar tu espacio.

UN BLOG PARA DANIEL

Y para Daniel, para su tía Luisa y para todos otra de mis canciones fetiche: "La chica de Ipanema", en una versión que he encontrado por ahí con Sinatra. Lujazo para el finde. A disfrutar.

 

16/02/2008 16:12 LaMima #. COSICAS

Comentarios » Ir a formulario

lamima

gravatar.comAutor: Todo-a-leru

Como ya te he dicho alguna que otra vez, ¡Buen gusto musical! Veo que al final conseguiste pasarte por el bloggellón, ¿No?
Me alegro, se ve divertido :)
Gran blog, el de Daniel, y también el de Luisa.
Besos de domingo lluvioso.
Rosa.

Fecha: 17/02/2008 14:24.


gravatar.comAutor: Luisa

¡Besazo! ¡Y gracias, gracias, guapísima por esta superbienvenida al Blog para Daniel! Seguro que yo aprenderé mucho de ti para ir haciendo cosas en ese espacio.
El blogge X fue estupendo, aunque llegué tarde, y no pude verte. ¡Me tocó una camiseta de Coloriuris!, ja, ja...Y la cena fue muy divertida, pero ¡estábamos muy pocas chicas, muy pocas!
Hay que animarse...

Fecha: 17/02/2008 15:08.


gravatar.comAutor: Luisa

Ah! y gracias por la canción, es una de mis preferidas, bruji... El otro día la escuchaba en la versión de Astrud Gilberto y Stan Getz, un disco que me fascina... Muuuuaakkksss

Fecha: 17/02/2008 15:10.


gravatar.comAutor: Eryx

Siempre con juergas..así, asi marcha al cuerpo.
Besos

Eryx

Fecha: 17/02/2008 15:55.


gravatar.comAutor: Javier

Tuve que irme pronto.

Haremos un mini-bloggellón para compensar.

Besos ;)

Fecha: 17/02/2008 19:52.


gravatar.comAutor: M.M

Ya sabes la envidia que me da...un dái de estos me paso por allí haya o no bloggellón.

Qué bien lo pasías...

Fecha: 18/02/2008 09:12.


gravatar.comAutor: M.M

Jajaja, eso de dormir tropecientasnosecuantas horas y el lunes lluvioso no ha debido sentarle bien a mi cerebro...jajaja, vaya maneras de escribir...

No es sólo eso, es la canción y el blog de Daniel...que maravilla...

Fecha: 18/02/2008 09:15.


gravatar.comAutor: Diego de Rivas

Aquí va mi dedicatoria a tí, a Luisa, Daniel y tod@s tus amistades.

Veo fotos del X que estuve cerca de tí. Anda, otra vez, saludame que soy tímidillo.

Besos,

Fecha: 18/02/2008 12:45.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris

Estadisticas web Contador
Contador Gratis