Blogia
LaMima

Breves

1. Se me olvidó comentar algo acerca de lo hueco que el Señor Botín nos escupió el otro día el incremento de más del 19% en los beneficios del Santander (eso sí, consecuencia del "dinamismo" de su actividad comercial, no vayáis a pensar)  durante 2007.

A mis compas que se acaban de comprar piso les ha encantado, a ver.

Que sí, que es un clásico pero me resulta lo mismito que la visita anual al dentista: un mal rato irremediable. Que no me acostumbro oye.

2. Mañana día 14 de febrero:   X BLOGGELLON

A las 19,30h. en el Master Pool, además según cuentan por ahí, promete sorpresas. Hay un wiki para apuntarse, aunque ya sabéis que no es imprescindible para asisitir.

Yo creo que fallo esta vez (tengo una cita..), o como mucho hago un "rapidillo" para saludar a la gente. Ya veré.

3. Reto a cualquiera a intentar comer a mediodía "comme il faut" con una niña de tres años (supuestamente enferma) con cantidad de cosas que contar en poco rato chillándote en una oreja y un periquito azul piando como un poseso desde lo alto de la nevera. Y enterarte de lo que pasa en el mundo.

Arg y recontra-arg..

4. Leo hoy en el blog del gran Ybris: "Como duelen siempre las palabras debidas y no dichas" y pienso en cuanta razón tiene, y en lo irremediable que es que esto suceda. Y lloraría...pero no debo.

Demasiadas cadenas.

(Foto: Jose Manuel Roy)

13 comentarios

Xiketä -

Ayyyyy.....el dinero....algo tan simple y tan fundamental en estos tiempos que corren...que lástima!!
Besos y me sigo pasando por aquí, se está bien...

Diego de Rivas -

Ahora ya está la crónica de la cena. Espero te guste.

Un beso,

Diego de Rivas -

Inma, ayer te ví de lejos. ¡Con tantos amig@s! Tienes, desde anoche, a tu disposición crónica del X y fotos.

Un beso,

Lamia -

Entiendo lo del periquito... yo tampoco estoy hoy muy lúcida. Patxi estaba con fiebre y me he tirado media noche con el ojo a la birulé. Y, la verdad, yo soy un animalico de costumbres y ya he perdido la costumbre de levantarme por la noche para llevarle agua o darle mimos...

Antonio Pérez Morte -

¡Pasarlo bien, majos!
¡A ver si algún día puedo y me escapo Monrrepós abajo..!

Diego de Rivas -

a tu sugerencia, tengo escrita ya la crónica del mini mini, pero mini, bloggellón.

Un beso y hasta la tarde. Ah, a partir de las 20'15 que antes tengo compromisos (el curro y los niños)

NUEBA RASMIA -

Hola Inma!! Yo no sé cuando llegaré al bloggellón, porque tengo un compromiso a las seís de la tarde en la Plaza España.
Besos y a ver si coíncidimos

39escalones -

Pschissst, pschissst. En voz muy baja para que no me oiga nadie: haz el favor de pasarte, aunque sea un rato, por el bloggellón. Me dicen que la gran sorpresa es que se pasará Botín a repartir dividendos entre los sufridos blogueros cual dadivoso prócer...
Besos

Ybris -

Me tomaré como un amable y educado cumplido lo de "Gran Ybris". Y es que uno se ha sentido siempre muy pequeño.
Enmudeceré ante los beneficios bancarios.
Pero no podré dejar de morirme de envidia ante eventos tan vuestros como los del Bloggellón. Que mira que yo no conozco en vivo y en directo a nadie de los que leo y admiro.

Eso tiene el anonimato.

Besos.

M.M -

Los beneficios de los bancos me resultan igual de insufribles que los de las empresas de telefonía móvil. Atracos consentidos por la boyante economía de mercado.
Ya sabes querida: la banca nunca pierde...y lo tienen claro, atracadores, y hasta les firmamos el consentimiento para que nos roben...estamos locos!!!..
Y pa qué quieres enterarte de lo que pasa en el mundo...mejor escuchas a tu periquito seguro que canta mejor que los otros loros.

Inde -

Lo mejor es que el siño Botín siguió escupiendo... y diciendo que para el año que viene tienen puestos sus objetivos hasta el infinito y más allá. Adivina de dónde van a sacar ese incremento de beneficios. ¿Patri tiene alguna idea?

No debes llorar, es cierto. Ni yo. Pero igual resulta que, luego, nos enteramos de que las lágrimas no lloradas a su tiempo también duelen lo suyo...

No sé, reina: nihilista estoy que no puedo con miarma.

Todo-a-un-leru -

¿Botín? Juer... qué nombre más apropiado para el director de un banco, ni que lo hubiera hecho queriendo XD.
Todos nos hemos sentido alguna vez como esa columna, lo bueno es que tarde o temprano se acaban desatando todas esas cadenas.
Que lo pases bien si te pasas por el bloggellón... y si no te pasas también.
Muchos besos.
Rosa.

patri -

Has dicho Santander? Arg y recontra-Arg... hoy mismito hemos cancelado la cuenta con ellos (hace dos años que casi no manteníamos relaciones, salvo los 18 eurazos semestrales que descontaban por mantenimiento de cuenta, je, je) Pues resulta que antes he tenido que llamar a no sé que teléfono para cancelar una Visa que no utilizaba y, mira por dónde, me entero que soy cliente preferente y que tengo gastos "0", mi maridín, para cancelar definitivamente la cuenta ha tenido que pagar otros 12 eurazos. Vamos! Que mañana, más tranquila, llamaré a ese teléfono de atención al (desquiciado) cliente del Santander para que me devuelvan todos esos gastitos que me han cobrado... que, si no voy mal, ascienden a 84 euros, sí señor! Y eso que soy preferente!! A mí me da algo! Bueno, que me mola ton la foto y que así me siento yo con alguna situación laboral (como esa columna cargaita de candaos) Y que os lo paseis genial en el bloggellon. Besos, maja!