Blogia
LaMima

Si la montaña no va a .....

Si la montaña no va a .....

... pues nosotros iremos a la montaña, claro. 

Este chisme tan salado es un reductor para inodoros pequeños; pelín llamativo, lo sé, pero no hemos encontrado nada más discreto.

No soluciona del todo el acceso autónomo que mi hija necesita para el baño pero al menos la profesora no tiene que estar pegada a ella todo el rato para sujetarla; con ayudarla a subir y bajar es suficiente.

Esto ha sido cosa nuestra, no vayáis a pensar.

Sigo sin tener noticia alguna de los "esfuerzos" que se (supone) están haciendo desde el colegio para solucionar la adecuación del  baño a las necesidades de Ainhoa y de la otra niña bajita de Infantil, empiezo a pensar que se han olvidado del tema

Y eso que antes de Navidad le di un toque al orientador...ahora que lo pienso....parezco nueva: "antes de vacaciones de Navidad". Antes de vacaciones no se puede hablar de nada. ¡Con lo que estresa eso!.

Increíble pero cierto.

12 comentarios

SantIP -

He leído montaña y he recordado un detalle.
He oído que se van a habilitar senderos para discapacitados.
Me quiere sonar que los primeros están por la zona del Sobrarbe, pero no recuerdo con exactitud.
Si consigo concretar la información te aviso.

patri -

Pues es chulo el reductorcico este, si! Que estoy pensando que a lo mejor habéis entrado en algún programa (secreto) de "espabilamiento de padres": a ver qué son capaces de ingeniar estos?! Pues vosotros tenéis premio seguro, majos! Un beso
Pena me da ver el contador.

Lamia -

Está claro que no dijeron después de las vacaciones de qué año. ¡Manda narices!

mamen -

¡¡¡143 dias!!! Esto es surrealismo puro y duro. Cada vez que veo el contador siento verguenza ajena y ganas de decir ¿dónde hay que firmar? Ánimo a toda la familia y no dejes de protestar.

Todo-a-un-leru -

¡¡No puedo creerlo!!
Pero, ¿Realmente hace falta tanto para adaptar un inodoro? (obviamente no) No digo que no tenga dificultad, la tendrá, pero no hasta este punto... menos mal que vosotros le echáis dos coj*** y os las apañáis por vuestra cuenta, pero no debería ser así... te digo como M.M. dales el toque todas las veces que haga falta.
Rosa.

M.M -

Qué fuerte qué fuerte...

Pues dale el toque otra vez antes de que lleguen las de semana santa...o manda un reportaje a la prensa...no sé, algo que les haga cagarse...

entrenomadas -

Yo sigo sin entender la tardanza en realizar cambios. ¿Qué idioma hablan?

Un beso

Ybris -

¡Qué cruz!
¿De verdad es tan difícil?
Menos mal que estáis vosotros.

Besos

Luisa -

Como dice Inde, se veía de venir...
Yo ya siento ser sosa, pero en estos menesteres escolares, las cosas que no se solucionan hacia principios de curso tienden a eternizarse hasta el siguiente, por lo menos. No te muerdas los puños, o sí. No sé. ¡Pero la cosa tiene h...! Si no lo has hecho, que igual sí, quizás tendrías que irte ya directamente a la consejería: más que nada para ver si así sabeis donde realmente se está produciendo el "fallo" de comunicación o de resolución.
Ayyyyy, siempre igual, siempre igual.

chispis -

ayssss, menos mal que entre tu marido y tú vais sacando cosas adelante. menuda joya de padres que tiene ainhoa. ojalá cumpla quien tiene que cumplir:jugueterías, colegios, sociedad, etc. me da vergüenza pedirte paciencia. más bien te deseo que el marcador pueda ser desconectado. ánimo, bonita ! como dice un amigo mío: todo llega. sólo espero que sea pronto :)

Inde -

No, si ya nos lo temíamos todos: que tendríais que ser vosotros los que resolvierais el problema... No habrá dado muchas vueltas más el contador cuando veremos la inventiva de Miguel Ángel en acción, y a ti presentándonos la parte que falta para garantizar la autonomía de Ainhoa. Porque cuando no estamos de vacaciones estamos justo antes o justo después de las vacaciones... ¡y no es por nada, pero te advierto que ya nos hemos metido en precampaña, y ya sabemos lo que significa eso!

Ajjjj!!!

Fernando -

siempre en lucha...hoy mosquetera..besos