Blogia
LaMima

Un meme de buenos propósitos

Un meme de buenos propósitos

Mis amiguicas Entrenómadas me invitan a participar en un meme en el que debo formular tres buenos propósitos  para 2008 en relación a mi/los blogs.

La verdad es que hace tiempo que rumio algo a este respecto y lo cierto es que esto del blog me ha dado tanta vidilla, me ha enseñado tantas cosas y me ha permitido conocer a tanta gente estupenda que lo mío sería formular un único propósito: organizar mi vida y mi tiempo para poder reservar un espacio tranquilo, sin prisas ni interrupciones, con hueco suficiente y SOLA para dedicarlo a la blogosfera.

No pido nada ¿eh?, ya. Es que con una joya a sí conseguiría:

  1. Leer todas las bitácoras que me interesan con la pausa y reflexión que merecen.
  2. Volver a mi inicial tendencia de visitar la "historia" de cada blog y repasar entradas viejas. Uno no sabe nada de otro blogger leyendo únicamente lo último que cuelga.
  3. Trabajar a conciencia cada post que bajo al blog. Escribirlo con calma, meditarlo bien, redactarlo correctamente...conseguir no avergonzarme de las cosas que dejo colgadas en esta casa vaya.

...y paro porque seguiría "hasta el infinito y más allá".

No sé, ¿alguien se atreve a tomar el testigo de este meme?, ¡venga animaos!.

(La imagen viene de aquí)

6 comentarios

M.M -

Me viene bien escribir algo sobre mi blog para superar su estado crítico. Me lo pido.

Lamia -

Yo creo que el último propósito que te marcas debería dejar el sitio a otro porque... que yo sepa... no debes avergonzarte de nada de lo que aparece en el blog. Como decía el otro día Luisa, en su Pandeoro, las palabras saben más de nosotros que nosotros mismos (o algo así).

Todo-a-un-leru -

A mí también me gusta conocer la historia y la evolución de los blogs desde el principio... lástima que de momento no tenga mucho tiempo :)
Entonces, ¿¿El "meme" (es la primera vez que veo esta palabra) consiste en hacer tres propósitos de cara al blog para cumplir en 2008??
Suena bien... lo voy a intentar, a ver qué pasa :)
Rosa.

patri -

Sí que te ha dado vidilla el blog, sí... Y me alegro de conocerte, mejor, a través de él y me gusta lo que escribes y cómo te expresas; y a mí también me das vidilla por leerlo y por compartir a tus nuevos amigos. Encuentra tu tiempo y sigue así, maja! Besos

39escalones -

Tienes razón, sobre todo en cuanto a lo de la historia de los blogs... es muy interesante ver las evoluciones y no quedarse sólo en el día a día.
Besos

Ybris -

Los memes nos hacen pensar.
Tus reflexiones son inmejorables.
Ojalá todos consiguiéramos llevarlas a cabo.

Besos