Blogia
LaMima

¡¡¡ HABEMUS SILLA!!!

 

Me acaba de llamar mi marido diciendo que ya han llevado al cole la silla adaptada para Ainhoa. Le ha hecho fotos así que si puedo os la enseño esta noche o mañana por la mañana.

Si supiera daría un saltito como el que hacía Viky el vikingo pero no va a poder ser (Sonriente). Espero seguir así de contenta cuando la vea.

(Tenía guardada esta preciosa foto de Jose Antonio Melendo para este día. Espero que no le importe, entenderá que el acontecimiento merecía una foto de las buenas)

10 comentarios

Entrenómadas -

Acabo de ver la silla, hija, se me ha hecho el estomago requesón. Ya sé que han tardado bastante, pero al fin está la silla. El siguiente paso el inodoro. Yo creo que todo irá más rápido.
Un beso merecido,
UN autokiss, para las dos

Javier -

¡Enhorabuena!

Veremos para lo demás...

Besos

NUEBA RASMIA -

ME ALEGRO MUCHO DE VERDAD. Perdona que no me he presentado, y puede que me conozcas de vista. Verás yo también tengo cierta dificultad, PERO ESTO NO ME IMPIDE PERDERME NI UN BLOGGELLÓN. NI SALIR CON LOS AMIGOS NI NADA, PERO HAY QUE LUCHAR.
Supe de tí por "entrenómadas" e Isabel. Me hubiese gustado charlar contigo en el bloggellón, pero con tanta gente y sin "ponerte cara", pues, un poco complicado, la verdad.
Si no te importa te agregó a mis enlaces.
Bueno besazos Y NO OS RINDAIS NUNCA CAMPEONAS

Inde -

En efecto, era "Tejure" (se escriba como se escriba); y yo, como él, como Javier, como Patri... ¡también estoy entusiasmad-da!

Pero que se vea la foto, ¿ein? Aquí, como Santo Tomás.

Ahora, a por la parte contratante de la segunda parte, o sea, que nuestra brujita pueda subirse cómodamente al 'trono'.

Una traca, les daba yo...

Javier López Clemente -

NO era T Jure (no se como se escribe) el que decía aquello de: Estoy encan´ta´do

Salu2 Córneos.

Isabel -

¡¡ENHORABUENA!!

Besos.

Eryx -

¡¡BIEN!!, besos

Fernando -

ja,ja,ja,ja...besos.

patri -

Por fin, ya llegó... YUUUUHUUUUUU!!!!!! Yo también estoy "entusias-mada" (y sí que he saltado como Vicky). El que la sigue la consigue. Un beso

M.M -

Pues después de 70 días ya hacen falta tracas y fuegos artificiales para celebrarlo. Más vale tarde que nunca.
Deseando ver la sillita de la reina.