Blogia
LaMima

Una canción de fin de semana

Y para acompañar este sábado soleado, frío y extraño una de esas canciones que a una le hubiese gustado inspirar. .."..he estado buscando mucho tiempo alguien exactamente como tú que haga que todo valga la pena.."

El gran Van Morrison.

 

SOMEONE LIKE YOU. Van Morrison
He estado buscando mucho tiempo
alguien exactamente como tú
He estado viajando alrededor del mundo
en espera de ti, para que vengas
Alguien como tú
que haga que todo valga la pena
Alguien como tú
que me satisfaga
Alguien exactamente como tú
He viajado a través de un camino duro
He estado buscando a alguien exactamente como tú
He estado llevando mi carga pesada
en espera de que una luz brillante venga
Alguien como tú
que haga que todo valga la pena
Alguien como tu
que me satisfaga
Alguien exactamente como tú
He estado buscando por un alma
para averiguar en donde estás tu
He recorrido de arriba abajo las carreteras
en toda clase de tierras extranjeras
Alguien como tú
que haga que todo valga la pena
Alguien como tú
que me satisfaga
Alguien exactamente como tú
He estado alrededor de todo el mundo
marchando al son de diferentes tambores
pero justo últimamente estoy realizado
Cariño, lo mejor está por venir
Alguien como tú
que haga que todo valga la pena
Alguien como tú
que me satisfaga
Alguien exactamente como tú

 

7 comentarios

Entrenómadas -

Morrison es buenísimo, pero tiene un mal genio,un pronto de esos que te deja atontolinada.
Su voz es diferente.
El tema es precioso.
VIVA MORRISON!!!

Mamen -

Solo desearos que mañana lunes, se pare el contador porque en el colegio YA hay adptaciones.
(Amén, amén)

M.M -

Gracias por la traducción, que si no no pillo onda...es preciosa.

39escalones -

Genial Morrison, aunque se gasta una mala uva...
Buena forma de empezar el domingo. Besos.

almena -

Tengo un CD de Van Morrison, pero no conocía esta pieza.
Es preciosísima.

Un beso!

Antonio -

Yo también la firmaría.
¡Besos para ti y toda la familia!

patri -

Pues oye... que te lo podría cantar yo misma... que como AMIGA cumples todos mis expectativas (y ya sabes que yo soy exigente, je, je) Ah, y seguro que tu marido también te la cantaría, y Daniel y Ainhoa y muuuuucha mas gente, maja! Un beso