Blogia
LaMima

Anuncios breves...

1.- Mañana I JORNADA SOBRE BLOGS CORPORATIVOS ARAGONESES en el Hotel Boston y luego  en el Master Pool a las 21,00h. Ya sabéis, una charradica de blogamigos que siempre sabe estupenda.

2.- La profesora de mi hijo se casa a finales de este mes. Enhorabuena...(no me ha dado tiempo de aprenderme su nombre). Please, absténganse de pedirme aportación para un hipotético regalo.

3.- Que dicen por ahí que a la Mari le gusta el Joaquín. ¡Menuda noticia!..yo hace 25 años que sabía eso.

Que sea leve el día.

6 comentarios

unjubilado -

Yo estaba pendiente de que Isabel, me dijera si ibas a venir, pero se alargó tanto la I Jornada de weblogs corporativos aragoneses que ya no me puede aercar al master Pool.
http://www.unjubilado.info/2007/09/21/cronica-de-la-i-jornada-de-weblogs-corporativos-aragoneses/
Un abrazo virtual.

Diego de Rivas -

Me encanto saludarte aunque no te pude felicitarte en persona por ser cómo eres.

Habemus crónica, del 8º. Eres portada.

Saludos

Entrenómadas -

MIMA,
acabo de ver una foto del bloggellón y estás guapísima.
Ya siento no haber llegado a tiempo.

Besos

M.M -

Vaya, otra vez en mañoblogolandia con el bloggellón. Un día de estos me presento allí, de veras, que ganas tengo de conocerte a ti y a los otros blogeros.
Lo de la profesora, es mu fuerte, tendrá todos los derechos del mundo, pero es terrible para los niños que tan pronto se vaya de viaje de luna de miel...justo después de tener dos meses de verano y recién empezado el curso...seguro que lo hace por el permiso. Yo me sentiría culpable ¿o responsable?, me pasa hasta cuando me voy de vacaciones y dejos a mis chic@s.
¿Regalo? ¿un dedo anular mirando para arriba?

merba -

Y yo que pensaba que eso de pedir dinero para regalos para los maestros pasaba sólo en los pueblos... Caramba, a mí nunca nadie (alumnos se entiende) me ha regalado nada.

inde -

1. No voy a poder ir. Ñerda. A la charradica, en todo caso, iré con los moñacos puestos, pero es improbable.

2. Más que enhorabuena, a la profe de tu hijo habrá que darle una colleja. No ha tenido tiempo la señora de casarse en verano, ¿no? Nos soplamos quince días del curso, y aquí paz y después gloria. Qué maja. Responsabilidad a tu hijo no le enseñará, of course.

3. Joer, tía, es que no se te puede confiar un secreto, ¿eh? ;)

bsos