Blogia
LaMima

Y mientras tanto.....

Como a pesar de mi batalla la vida continúa (hay que obcecarse en determinadas cosas lo estrictamente necesario)  dada mi naturaleza positiva creo conveniente participar en ella y regalarme, con todo mi aprecio, una sonrisa.

Para ello me he ido a Youtube y, astutamente, he tecleado: Les Luthiers...ah, no sabía donde elegir.

Creo que, puesto que la cosa va de chicos y de aprender, sería bueno repasar esta joya y compartirla con quien venga por aquí.

(Eso sí: de "lo otro", puntualmente prometo ir informando)

LES LUTHIERS: LA GALLINA DIJO EUREKA

 

9 comentarios

inde -

Lo había oído cienes de veces, pero nunca lo había visto... ¡Con la rabia que daba oír, en las cintas de casete, reírse a la gente de pronto, y no saber de qué diablos se reían!

Yo sí los he visto varias veces; y he pasado las correspondientes horas haciendo cola, por turnos entre varios amigos, para conseguir entradas... Siempre merecía la pena.

Anttonio -

Inma:¡Digamos Eureka como la gallinita!
¡Besos a toda la familia!

M.M -

Que buenos son...nunca he podido ir a verles.
Pero lo mejor: tu espíritu positivo, la joya eres tú.

laMima -

Ah Javier, el gran "Mastropiero"..gracias por esos enlaces.
Siempre es buen momento para Les Luthiers, vaya que sí.

39escalones -

Les Luthiers, fantásticos, buena manera de empezar el día.
Besos

Fernando -

venga a por el mundo!besicos

Javier López Clemente -

Se me olvidaron los enlaces:
http://www.youtube.com/watch?v=5LjeLyQbwLg

http://www.youtube.com/watch?v=gZaKrP7yywI


http://www.youtube.com/watch?v=8h10fhWIrRw

Salu2 Córneos y venga esas risas

Javier López Clemente -

La Gallina dijo Eureka es uno de mis favoritos. Pero lo mejor para mi sigue siendo ese viaje musical por Rodrigonbia, un pelín antes de la llegada de Don Cristobal, ¿o fue después?
:-)

Salu2 córneos.

Luisa -

¡Ay, como me he sonreído y me he reído! Gracias, gracias. Siempre viene bien, ya lo creo.

Buen fin de semana. Te lo has merecido. Besos.