Blogia
LaMima

Y si no nos vemos....que me lo pase bien

 

¡Je, je!, esta frase es de un compañero de trabajo. La dice siempre antes de irse de vacaciones...es un clásico ya en mi oficina.

Pues eso, hoy último día de curro y POR FIN llegan mis VACACIONES (esta sí que es una bonita palabra ¿eh Inde?). Se me ha hecho largo llegar hasta aquí, cada año las pago más caras, pero ya llegó.

Primero playita (o lo que el tiempo decida) y pueblos norteños. Después a la montaña; variado, sí señor.

Si puedo intentaré conectarme y leeros....mientras, como hace el jubilado, el blog se queda abierto para que lo visite quien quiera con la sola recomendación de que lo trate bien y lo deje bien limpio.

Cuelgo en esta puerta abierta la foto del calendario correspondiente al mes de agosto, porque además es la que mas me gusta.

Yo creo que está en blanco y negro porque sobra el color.....lo tiene en esas sonrisas.

9 comentarios

ana m. -

rubita! pásalo muy bien y tráenos la piel morena!

Silvia -

Mucha alegria! Que lo paseis estupendamente, y nos vemos a la vuelta.

M.M -

Es como en el juego de mi hijo, le encanta cambiar letras: si a agosto le cambiamos la primera o por una u, ya está claro.

Fernando -

Besos ángel.
ch.

Capi -

Qué os vaya muy bien allí donde esteís, pasarlo bien que para eso están las vacaciones.

saludos

chispis -

que disfrutéis estas deseadas y merecidas vacaciones. con tanta variedad seguro que venís cargaditos de fotos y recuerdos.
un besote. y felicidades por daniel, que es un amor de niño :)

inde -

Como decía nuestro amigo Wintrus: "¿Qué tal te han ido las vacaciones?" "Bien, nos ha hecho un tiempo estupendo" "Que te pregunto por las vacaciones, no por el tiempo que ha hecho..."

Un beso grande para los cuatro y que vaya bien por playa, montaña, verde y seco, camino y carretera, interior y exterior, cubierto y descubierto, etc., etc., etc...

39escalones -

Nada, nada, a disfrutar. Pásalo bien, y no te preocupes mucho por el tiempo. Es como lo que dices del blanco y negro en la foto. El buen tiempo también lo ponen las miradas.
Abrazos

patri -

FELICES VACACIONES, MAJA!! Y bien merecidas! Un beso gordo y a disfrutar como locos (aunque el tiempo se ponga tonto). Eh! Y... si no nos vemos que te lo pases bien!!