Blogia
LaMima

Adornicos (y I..o como empezar la semana sonriendo)

Adornicos (y I..o como empezar la semana sonriendo)

Lo malo no es que la cosa sea de dudoso gusto, no. Lo peor es el rato que pasaría el/la dueño/a en colocar los moñaquicos allí, en lo alto...y cada vez que quiera limpiarlos...aunque igual se pueden abrir esos ventanos....no sé, no sé... 

Si ya lo decía mi madre: ".. pa lucir hay que sufrir.." En fin; gente "pa tó".

Que vaya bien la semana.

10 comentarios

alpacasrojas -

Joé...pues menos mal que no les enseñaste el cristo plantado en el mismo jardin!!!!

p.d....lo de que esa casa es de una pareja del mismo sexo, los gatos y el cristo y que da para hacer el chiste "de los colmos"....mejor no lo pongo ¿no?
glups!!!je je je

patri -

pero... qu'est-ce que c'est? Sólo faltan unos crisantemos artificiales y descoloridos entre las plantas del jardín (nota de color cutre) Pobres gaticos. Un beso

39escalones -

No sé, no sé, yo le veo un aire siniestro, como de abandono premeditado. Por si acaso, no me acercaré. ¿Seguro que no es el Motel Bates?
Un abrazo

M.M -

Pues sí, son casi tan cutres los pobres como los enanitos esos de cerámica de los jardines.

Paula -

ay, pero si quedan tan monosssssssss


en fin, sin más comentarios, te dejo un abrazo, guapa

a ver si nos echamos un café palcuerpo

Fernando -

suena esto a kiss...pero lo mejor es que lo han puesto ahí por no tirarlos...besos Mosqui/ángel

Luisa -

A mi me dan un poco de vértigo, los pobres gatis ahí, al pairo, en lo alto ... por lo demás, aquí en el trabajo, tenemos un estante al que llamamos "museo de los horrores". Tendrías que ver qué ejemplares tenemos ahí... lo mejor es que lo empezamos con un tremendo gato con brillos que trajo un día un compañaro, y que !se lo habían regalado a él cuando se casó! Yo le corto las manos al regalador.

unjubilado -

Estos días mi mujer está tirando las cosas a capazos.
Las obras totalmente finalizadas y cacharricos muchos y muy diversos, así que a la basura.
Dentro de unos días volverá a comprar algo parecido.
Besitos

Mamen -

A veces tenemos espacios que los sentimos vacíos y los "rellenamos" como sea, sin darnos cuenta que el hueco no lo necesita y lo estropeamos más. Me ocurre con frecuencia...Lo sencillo siempre será más bello.

Entrenomadas -

Si tu supieras las cosas raras y en lugares raros que tengo yo en casa. Como es tan pequeña voy inventando espacios y a veces es de risa. Pero creo que tengo un poco de mejor gusto. Sólo que a veces me da pena tirar las cosas y las guardo. Uffff, necesito un psiquiatra.