Blogia
LaMima

La Montaña

Como si quisiera emular a Harvey Keitel en la magnífica Smoke, desde que comenzamos a subir al Pirineo tengo la costumbre de hacer una foto a La Montaña. La imagen lo merece, desde luego.

No importa si la acaricia un atardecer ámbar

O, por fin, la cubre la nieve

Claro que Auggie, desde la esquina de su estanco, preparaba religiosamente su cámara a la misma hora y desde el mismo ángulo, y dejaba ver a la gente que pasaba.

Aquí no hay nadie, solo el tiempo.

Yo miro esa montaña desde muchos sitios, y ella siempre me devuelve una imagen hermosa.

Desde el río…

Enredada en  otoño

 

No importa, para mí tiene magia

 
 

11 comentarios

lamima -

Claro JOSE LUIS, es la Collarada en Villanúa. Así que MM se viene para el pirineo este verano...¡te va a encantar hermosa! ya me dirás por donde paras que igual estamos cerca...
LUIGIS luego te comento lo de la expo hijo.
39escalones... Smoke es una película preciosa, muy muy especial.
PATRI, INDE, ENTRENOMADAS...me alegro que os gusten las foticos y os traigan el aroma de ese paraje tan hermoso.
Yo siento vida allí..despues de tanto esperarla ha llegado. Y ya sabeis que teneis la puerta abierta majas!!

inde -

Esa hermosa montaña es una gran señora que se viste de colores diferentes sólo para que tú la admires. Así que seguro que está feliz.

patri -

Qué bonito! El paisaje, la montaña... y los recuerdos. Un beso gordo.

M.M -

Igual me encuentro tu montaña este verano y le hago una foto porque voy al Pirineo, aragonés de Huesca ¡¡¡ya tengo reserva en una cabañita!!! síiiiiiiii

entrenomadas -

Mima, no sé si ha borrado mi comentario anterior.
Bueno, otra vez lo digo.
Mirando la foto me viene un aroma a montaña que me emociona.
Qué gusto estar ahí.
Besos

José Luis -

Yo he recordado unas famosas fotos de Greenpeace hechas a diferentes glaciares en la misma época del año. Y claro, la evolución del asunto era elocuente.

Por cierto, es Collarada, ¿no?.

Un saludo.

39escalones -

Ay, me has nombrado "Smoke" y me ha entrado antojo de Auster. Preciosas fotos.
Un abrazo

luigis -

Fotos para cerrar los ojos y soñar... Hermosas y cautivadoras.
Por cierto los de la Expo ya han respondido al asunto de las entradas de los peques y, como me imaginaba, se han lucido de gloria...

lamima -

Que halago Charlie...siempre me ha gustado el impresionismo.
Ah, gracias Antonio.

Antonio Pérez Morte -

¡Que fotos más bonitas!
Un beso!

Fernando -

Me pareces a los impresionistas jugando a ver el mismo sitio a todas las horas del día y en todos los momentos del año..sugestivo..besos Mosqui