Blogia
LaMima

Pequeño fin de semana

De nuevo la Alpaca desplegando su magia y abriéndonos la puerta de la amistad sencilla: esa que solo ambiciona crear buenos momentos y ser capaz de disfrutarlos.

De su mano también cruzamos la frontera para conocer por fin a Jorge  y compartir un rato de charla que nos supo a poco.

Paseamos por Urdós, su pequeño pueblo, y como viene siendo costumbre se me fueron los dedos con la cámara en un sitio tan hermoso.

Los detalles de sus calles (¡solo dos!)

    

Los colores de sus alrededores

Incluso algún que otro "habitante" que nos sorprendió por su aspecto y la tranquilidad con que posó para mi cámara

Daniel y Ainhoa hicieron una sentada frente al coche porque no se querían marchar, ¡y eso que solo estuvimos paseando!... no digo más.

Que maravilla poder escribir esto, poder decir que se ha abierto un nuevo camino de amistad y visitas con que disfrutar cada pequeño fin de semana.

9 comentarios

Entrenomadas -

Se me borran los comentarios.
Sólo quiero decir que el lugar es precioso. Entran ganas de estar allí, sobre todo hoy que el día esta gris y húmedo.
Amiga, de tres mensajes que escribo con suerte aparece uno, los otros se van de excursión.
Un abrazo,

Luisa -

Chulo el sitio, y un maravilloso fin de semana, por lo que veo. Pequeñas, aunque valiosísimas cosas y grandes amigos, qué más pedir. Seguro que Daniel y Ainhoa son sabios: allí se estaba bien.
Besos (a ti y a los tuyos), besos.

Paula -

qué maravilla de sitio...

al final, todo lo que necesitamos está ahí fuera
sólo hay que estar dispuesto a recibirlo

Un abrazo, hermosa

Alpaca -

Qué razón tienes!lo bien que nos lo pasamos y lo "poquito que necesitamos" ¿verdad?. Me quedan muchos pequeños rincones esperando para que los descubráis.
Mil besicos a todos.

Capi -

Hola, vengo de "Palabras sencillas" he visto un comentario tuyo y he dado con el blog.

Muy majico por cierto.

Debió de estar bien el paseete, y muy bonito el lagarto, no se si te importará su nombre pero te digo es un lagarto verde (Lacerta viridis).

Saludos

Isabel -

Inma, con esas fotos y la crónica, habrá que visitarlo.
Un beso.

Javier -

Conozco ese lugar, es precioso, muchas veces me detuve allí camino de Oloron Sainte-Marie.

Pero de eso hace ya muchos años.

Besicos

unjubilado -

Me alegra que os lo pasaráis bien, yo conozco un poco la zona, ya que mi padre era de Bailo.
Un abrazo

Jorge -

Gracias LaMima. Cierto que supo a poco la charla. Pero habrá tiempo, sin duda. Fue un placer recibir vuestra visita.
Un abrazo a los cuatro