Blogia
LaMima

El bloggelloncico

El bloggelloncico

Es que yo pude estar poco rato (aunque diga Fernando que soy una sosa las obligaciones familiares mandan) pero, como siempre, estupendo.

Conocí por fin a Isabel (y a su "moñaquico", ¡que majos!), a José, a Thankee...

Pude charlar un rato con Javier Torres, con Fernando, Emilio, Jose Antonio...... Santi se me debió escapar, o llegó más tarde que yo, o yo que sé. Pude, al menos, saludar a Mariano, a Soylopeor, a Carlos...

Eché de menos a Inde, a Vesania (no hay forma de vernos las caras ¿eh?), a Bambino, a Luis, a Luisa, a Paula..

Hubo quien, como ya cuenta Gabriel, aprovechó la ocasión para hacer publicidad de sus cosas (¡!)..pero en definitiva se consiguió lo que se pretendía: pasar un rato agradable.

Que bueno poder juntar a gente tan dispar capaz de compartir conversación casi sin conocerse (aunque yo ya he conseguido trabar alguna amistad estupenda). Gracias Gabriel por organizar algo tan majo. El próximo más....y mejor.

(Ala, y voy a currar un rato que ya me vale)

12 comentarios

luigis -

Reconozco que sólo me acorde del blogellón un ratito pequeño. Mi esancia en Sevilla, esta vez, fue de placer. Viajamos toda la familia para juntarnos a unos buenos amigos y visitar la famosa feria de Abril.
Como siempre cierro mi navegación por los blogs con el tuyo.
Besicos...

PD: De tres meses y la cosa va bien. Toy'mu contento.

pasapues -

Pues hala jubi tengo las pruebas, en mi cronica sale una afoto donde estas hablando con lamima
http://pasapues.blogia.com/2007/042708-cronica-breve-del-bloggellon-6.0-de-zaragoza.php

Agamum -

Pues a mí no me ofrecieron el PPen!! :(

Será que tengo cara de rojo o algo de eso... :P

Rebeldegüay -

¡Viva LaMima!

El PPen es genial, se formatea en un plis-plas y ya tienes para llevar el bocadillo -en foto eso sí- por si te da desgana.

Besos

Fernando -

Se agradece. Anoche estuve en la oficina hasta las mil (las tres y media de la madrugada, nada menos) repasando los trabajos que entregábamos hoy... semanica complicada he llevao.

La culpa es de Gabriel, que siempre me lo pone difícil, parece que se alía con mis clientes para convocar en la semana que más trabajo tengo :-)

Entrenomadas -

Sabes, yo te estuve buscando. Quería saludarte, me puse las gafas y leí los carteles que los compas llevaban colgados. Y no te encontré.
Espero poder saludarte en el próximo bloggellón.
Un abrazo,
Marta Navarro
Entrenomadas

pasapues -

Pues si Emilio estubimos hablando con Lamima, aunque solo fuera un ratico, y tu camiseta era muy chula. Asi con las letras doradas.

Luisa -

Siento habérmelo perdido: "causas ajenas a mi voluntad...". Me alegro que disfrutarais y conversarais mucho.
Un beso, Mimica

Jose -

Fue un placer charlar contigo.

inde -

No quiero oír hablar del bloggellón de ayer, no quiero no quiero no quiero, blblblblblddddd, no oigo nada, no oigo nada...

unjubilado -

Seguro que hablamos tú y yo?, oiga es que ya no me acuerdo, de trabajo, seguro que no, de caballos tampoco, de blogs tampoco...
Un besico LaMima.

santiNoB -

Te vi llegar, pero ya sabes mi impresión, esto es como las bodas y nunca puedes quedar bien con todo el mundo.
De hecho, me escapé a lo Mariano, sin avisar. Y eso que "Lobezno" casi consigue arrinconarme.
Quise comentar contigo el nuevo informativo realizado por discapacitados, hablar de montes y montañas. En fin, para una vez que consigo llegar pronto...