Blogia
LaMima

Una de grullas

Las vimos el domingo pasado, en la autovía de Huesca. Primero a lo lejos, silenciosas...

cuando casi las teníamos encima, ya cerca de Almudévar tierra de Pedro Saputo, recordamos que allá por el mes de noviembre las habíamos visto camino a Gallocanta..

Tengo la sensación de que algo me liga a ellas, no sé. Recuerdo un día en mis tiempos de universidad que las oí llegar,escandalosas, y me quedé fascinada escuchando su estruendo y viendo como volaban en correcta formación siguiendo esa disciplina mágica de la flecha....

 

 

se van hacia el norte, como siempre. Una rutina que, por el momento, supera estos tiempos de cambio.

(Este post es una prueba en realidad. Inde me ha dado unas clases para colgar mas de una foto y me he decidido a probarlo. Bueno,estoy contenta: soy capaz de seguir aprendiendo.)

9 comentarios

Isabel -

También yo las vi... Desde el Pirineo, en el Valle de Tena.
Y me recordaron a un escuadrón de aviones haciendo "una pasada" (como el día del Pilar, que mi hijo todavía los busca en el cielo), aunque dudo que ellas imiten a los aviones, sino que nosotros somos quienes les imitamos a ellas, buscando la perfeccion.
La alineación perfecta.

Silvia -

Que bonitas, tus fotos.
Me encantaria poder volar.
Abrazos.

almena -

Y además te ha quedado perfecto. Esa serie de vuelo disciplinado y mágico.

Un beso

inde -

A mí siempre me recordarán las primeras noches que me dejaron salir hasta tarde: era esta época y era alucinante verlas pasar gritando, volando sobre las casas, de noches oscuro.

patus -

Pues te han quedado fantásticas las 4 fotos.
Besitos

Javier López Clemente -

Nunca las he visto irse, ni llegar, pero me gusta imaginar que de alguna manera regresan por nosotros, para nosotros, para decirnos que el mundo sigue siendo, en esencia, el mismo.

Salu2 Córneos.
(me gustaron las fotos que son más de una ;-)

Luisa -

La fascinación de la flecha, siempre será un misterio.

lamima -

Un honor, como siempre, que dejes aquí tus bonitas palabras Fernando. Besos.

Fernando -

En el cielo azul la flecha de la vida...

si he de llorar por el tiempo,

ese que se escapa, húmedo sueño,

entregado a sus multiples conquistas,

tendré que buscar en el cielo
otra señal,

aquella que no me haga olvidar

la emoción de lo mutable.



Espero querida Inma que te guste mi humilde contribución a la hermosura y emoción de tus fotos...un beso.