Blogia
LaMima

I GRAN CARRERA DE PATOS DE GOMA

 

Me lo dijo Celia la última vez que estuve por allí:

  • - Vamos a hacer una carrera de patos
  • - - ¿?
  • - Hay que conseguir fondos como sea. Tenemos muchos proyectos pero, como siempre, falta lo esencial: dinero. Se nos ha ocurrido empezar a hacerlo de forma divertida.

Vaya que sí.

Esta semana Ainhoa volvió de su sesión de fisioterapia con un pequeño tríptico invitándonos a adoptar un patito para una carrera.

Será el 1 de abril: ¿objetivo?, lo podéis ver en su convocatoria aquí.

Teniendo en cuenta que mi hija, desde los 7 meses, considera ese centro su segunda casa. Teniendo en cuenta que siempre he visto allí compromiso, cariño, voluntad, dedicación, profesionalidad, respeto, apoyo ..... no puedo menos que pediros que os apuntéis. Es por una buena causa.

 

10 comentarios

mariano -

quisiera saber si alguien conoce en capital federal donde se organiza carrera de patos envien un mail a webarchivo@astrolabio.net

luigis -

Que bien!!! Había recibido por email el aviso, pero problemas con el ordenador me han hecho perder todos los correos recibidos (muerdo !!!)
Y ahora leyendo tu blog encuentro el enlace y los datos.
A comprar los patitos y el 1 de abril con la peque a lanzarlos al agua. Espero poder ir sin la silla de ruedas, aunque a lo mejor me la llevo para pillar un buen sitio: si te descuidas la silla da unos golpes tremebundos.
Saludos

lamima -

CONFIRMADO: cada uno adopta los patitos que quiera...ALA, ANIMAROS!!

lamima -

Chica Luisa, acabo de mandar un mail a Bea (la fisio de Ainhoa) para que me lo aclare. Yo también tengo dudas: ¿un pato por familia?¿un pato por persona?.. no sé..ya os diré

Luisa -

¿Se puede apadrinar dos patitus?

Luisa -

Vale: el 1 de abril el día del pato. He visto que puedo apadrinar pato yendo a la Fundación. Me doy una vuelta una tarde de éstas.

patri -

Qué bien! estos pajaricos me gustan más que los de antes... qué idea tan chula! Besos

inde -

Hala, ya me lo he apuntao. El 1 de abril. Desde esta tarde, entrenamiento...

Yuca -

Qué genial!!! Allá estaremos, claro que sí.
Un besazo.

almena -

Es una estupenda y divertida idea.
Un beso!