Blogia
LaMima

Del meme Navideño

Del meme Navideño  

Me pasó el otro día  Carlos Mata este meme navideño.

La verdad es que al principio me agobié un pelín: llevo una vida tan simple de la ofi a casa y de casa a la ofi que, la verdad, no pensaba encontrar nada.

Pero mira por donde lo tenía bien cerca: es el escaparate de una tienda de colchones en la calle Santa Inés. Así de majo y "elegante" a la par que discreto. Sobre todo discreto: un paquete de algodón, haces unas bolicas las cuelgas con un hilo en el cristal y...¡¡¡Santas Pascuas Plín!!

Si es que nos complicamos la vida a veces...

(La foto es cortesía del móvil de Patri, que en el mío salía "chiquitica")

6 comentarios

Carlos -

Porque no me atrevo a hacer una foto del balcón de los vecinos, que vamos.. en los días de niebla sus luces navideñas me ayudaban a llegar a casa.

Fernando -

Pues sois tan frikis como ellos...sólo falta darles el premio hortera navidad 2006...no sería mejor valorar al revés aquello que nos parezca más hermoso?.

almena -

¡pues queda chulo!
:)
voy a probar yo...

besos! y una Feliz Navidad, preciosa

Javier -

La verdad es que éste de la calle Santa Inés queda uténtico del todo. Cada año que veo el escaparate me choca el que pongan las pelotas de algodón alineadas, como si los copos de nieve cayeran de los agujeros de un canalón.

Luisa -

Pues ayer vi yo unas luces en balconada, en Valle de Broto, con unos molinillos que giraba a la par que se iluminaban con intermitencia... qué ni os cuento. Y hay un ático esquinado en la Avenida Cataluña con unos gusanillos de luces que recorren en ristra toda la pared de la terraza, que anda parece la pista de aterrizaje pa un piloto un poco colocao...
Besotes.

patri -

Pues si que ha quedao majo, si! Aunque es mejor darte un paseo por el Actur y ver las lucecicas de colores que cuelgan de algunos balcones... tenemos localizadas unas cuantas... que son pa'nota. Besos