Blogia
LaMima

UNICO TESTIGO

UNICO TESTIGO
 

Que espabilados son los programadores de Antena 3, rediez.

Aprovechando que el otro día un ¿hombre? decidió que lo mejor que podía hacer en la vida era cargarse a unas niñas Amish para luego, valiente el tío, suicidarse; reemite "Único Testigo".

Conste que cuando conocí la noticia de los asesinatos lo pensé: "a ver cuanto tardan en  echarla de nuevo", le dije a mi marido. Pues mira, ni una semana.                       

Vaya por delante que es una  película me gusta mucho. La tengo grabada en VHS desde hace muchísimo tiempo y recuerdo que, junto con Hechizo de Luna, era una de las que más empleaba para ponerme a planchar (la plancha es la tarea doméstica que mas odio así que siempre he procurado rodearme de buen ambiente para suavizar la cosa).

La escena en que Harrison Ford tararea "Wonderfoul world" entusiasmado por poder oír la radio de su coche, el momento en que Kelly McGuillis se quita esa especie de cofia para poder besarlo sin traicionar a su gente cuando comprende que se va a marchar... he visto esas escenas entusiasmada docenas de veces. Vaya que sí.

Yo entonces no tenía ni idea de lo que era la secta Amish y reconozco que me resultaron curiosos, pero lo que realmente me gustaba de la película era Harrison Ford, para que negarlo.

Ayer por la tarde volvieron a programarla. Supongo que pensaron que trataba de un tema de rabiosa actualidad y eso justificó que desempolvaran la cinta y rellenasen así la tarde de domingo. Igual sí, yo no digo nada pero...

Ese imbécil se cargó a unas niñas inocentes. Que fueran Amish es tan importante como que fueran rubias, gorditas o felices.  

No sé, a mi me ha quedado un regustillo a oportunismo zafio que no se me va.

 

4 comentarios

Paula -

vivimos un auténtico show de Truman. ¿Lo que más me indigna?

La parte que me corresponde.

Como bien dices, da igual qué fueran estas niñas: eran niñas, como tantas otras que mueren. Niñas, con toda una vida por delante, truncadas por la degeneración del ser humano...

unjubilado -

Desgraciadamente, en todas las cadenas se aprovechan de las noticias para cambiar su programación emitiendo una película o un reportaje relacionado con el tema y desgraciadamente cuanto mas morbo hay, mas audiencia tiene la cadena en cuestión.
Un abrazo

Javier López Clemente -

Hace dias que ver información en las televisiones generalistas es toda una aventura.
¡¡¡Estoy harto de ver a vecinas salmodiar lo buenas personas que eran sus vecinos ante las puñaladas cobardes de algún hombrecillo!!
¡¡Estoy harto de lloros privados en plano y contraplano!!
¡¡Más información y menos morbo, coño!!

(Ay, que a gusto me he quedado)

inde -

Lo que son los programadores de Antena 3 no es espabilados: son buitres puros y duros. No es que se distingan mucho de otras cadenas, tampoco, pero es que estos son especialmente tremendistas, sensacionalistas... ¿has visto sus telediarios?