Blogia
LaMima

Expectativas

Expectativas

No sé si recordáis ese anuncio: "Mi papá se ha comprado el tiempo" decía una niña que viajaba en un destartalado tren, parece que por la India. Creo que era de la ONCE o de la Lotería Nacional, me parecía precioso. Sobre todo por su significado (amén de la imagen del tren: soy una fan de Memorias de Africa y esa primera escena del tren por la sabana con la música......). Bueno, en ese anuncio nos contaban que, con el dinero del premio, se "habían comprado" el tiempo para viajar, para disfrutar de la vida.  

Yo, a partir de hoy, recupero parte de mi tiempo. Mis niños se quedarán en el comedor de sus respectivos colegios lo que me proporciona dos horas a mediodía de valiosísimo espacio para mi solita 

Tengo por el momento unos cuantos planes inmediatos: una comida con Inde, alimentar este blog, visitar un montón de bitácoras interesantísimas que me estoy encontrando por el camino, poner un poco de orden en mi carpeta de fotos del ordenador, leer con continuidad…aprender y vivir.

No quiero decir con esto que hasta ahora vegetase; que va. Tengo que reconocer incluso que ayer, primer día libre, tuve la constante sensación de que olvidaba algo (a mis hijos) en alguna parte. Es curioso lo que puede hacer romper una costumbre, Patri me decía que tenía el mismo sentimiento.

Me siento como un niño pequeño en la puerta del Parque de Atracciones: inquieta, expectante, planeando no dejar pasar ni una sola de las atracciones, autoconvenciéndome de que aguantaré como una machota en lo alto de la noria mas grande con los ojos bien abiertos ... contenta.

Necesito este tiempo, pensar también hacia adentro, sola. ¿Y quien no?

3 comentarios

inde -

Yo me he convertido en una auténtica usurera del tiempo, hermosa... ¿Que tengo un ratito para mí? Miiiiiio, miiiiio, mi tesoooorooo...

LAMIMA -

Mmm, que bien suena eso jubi. Mis niños lo agradecerían muchísimo..

unjubilado -

Yo te invito al parque de atracciones te llevo a la noria, a la montaña rusa... pero te espero en el bar con un bocadillico de calamares y una cerveza con gaseosa, y si vienen tus hijos se les pone la pulsera y que se diviertan con una noria mas pequeñita y una gran bola de algodón de azúcar
Un saludo